Admininistrativa en AQA FAUCETS CA - (Materiales Para La Construcción)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 6 años 8 meses
Area Laboral: Facturación
Ubicación: Argentina > CABA > Villa General Mitre
Area de Estudio: Otros > Otro

Mujer 45 Años

Admininistrativa para AQA FAUCETS CA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2012 hasta Noviembre 2018
  • Area: Facturación
  • Sector > Rubro: Comercio / Materiales Para La Construcción
  • Remuneración (mensual): $13000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: • Realizar la facturación de Ventas al Detal y Mayoritario de forma digital y manual y de presupuestos. • Realización de Notas de crédito y Notas de débito. • Realización de presupuestos envió del mismo al cliente y realizar seguimiento de repuestas. • Atención al cliente vía telefónica, email y presencial, avocada a la resolución de posibles problemas o quejas. • Manejo de agendas tanto de dirección como los operacionales. • Actualización de listas de precios en sistema de facturación y para clientes. • Apoyo de la administración y comercial. • Manejo de cajas, cierre y cuadre. • Control de entrada, salida y seguimiento de inventario en mercadería y depósitos • Seguimiento en los despachos de Mercancía Vendida y en consignación. • Seguimiento de las Ventas, Análisis de venta por productos, zonas o vendedor. • Encargada de llevar el control de los viáticos ocasionados por los vendedores. • Elaboración de registros de ventas por vendedor para el cálculo de comisiones • Comunicación constante con los vendedores, prestando el apoyo a los vendedores de las diferentes zonas. • Contacto con el cliente Brindándole Atención y Asesoramiento, ayudándole a resolver cualquier duda en sus compras. • Recepción de mercancía, codificación y clasificación de la misma. • Análisis de los distintos indicadores de ventas. • Análisis de los resultados, realizando informe con tablas y gráficas para los Directores. • Estudio del mercado, competencia fuertes, etc. • Cuentas por cobrar. • Realización de reportes de gestión, realizando cualquier tipo de informes solicitados en la Directiva de la Empresa. • Control, seguimiento y planificación de los gastos operacionales • Elaboración de Conciliaciones bancarias, manejo de depósitos y efectivos. • Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente • Supervisión de las tareas operativas de la empresa en las distintas áreas, coordinando, planificando las actividades de cada personal a su cargo. • Encargada de vigilar, el cumplimiento de procedimientos y responsabilidad del personal a mi cargo y realizaba las correcciones inmediatas. • Estaba a la disposición de cualquier otra actividad asignada por el Director de la Empresa. • Carga de facturas de compras a sistemas dando entrada a inventario y control
  • Logros: Consolidar las distintas áreas y mejorar las relaciones con nuestros clientes. Incentivar las ventas, teniendo interacción constante con los compradores
  • Referencia: Xxxx Xxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Administracion

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Agosto 2003 hasta Agosto 2006)
  • Materias Aprobadas: 18  de 18
  • Promedio: 10,00
  • Institución: iuta puerto la cruz venezuela
  • Responsabilidades: TECNICO UNIVERSITARIO

Bachiller En Ciencias

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Enero 1995 hasta Setiembre 1999)
  • Institución: Doctor Felipe Guevara Rojas

Herramientas De Internet > Otro

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  administrativo ventas facturación
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: ver películas
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Comercio > Materiales Para La Construcción
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Estación de Servicio
    • Transporte Y Logística > Almacenamiento - Depósito

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa General Mitre
1 Julio 2019 10:01 Hay una empresa interesada! CONSTRUCCIONES DE OBRAS - reyes avila
Sector/Rubro: Construcción > Arquitectura - Ingeniería. Ubicación Buenos Aires > Lomas Del Mirador.

1 Julio 2019 09:48 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.