Jerarquía: Empleado, desde Julio 2013 hasta Actualidad
Area: Administración
Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
Remuneración (mensual): $19000
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Atención al personal civil y militar del Ministerio. Entre mis tareas diarias, se encuentran las actividades administrativas operativas y técnicas del área, Manejo del archivo central y los sistemas informáticos.
Logros: Administración
Manejo de stock
Atención al cliente
Trabajo en equipo
Redes Sociales
Gestión de ventas
Proactiva
Puntualidad
Responsabilidad
Atención al personal civil y militar del Ministerio. Entre mis tareas diarias, se encuentran las actividades administrativas operativas y técnicas del área, Manejo del archivo central y los sistemas informáticos.
6 Ago. 2019 21:40 Hay una empresa interesada! CONSULTORA - Gconsultora Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Cordoba > Cordoba.
1 Julio 2019 09:25 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!