Encargada Integral De La Marca en TRENDY SRL - (Textil)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 22 años
Area Laboral: Gerencia / Dirección General
Ubicación: Argentina > Santa Fe > Rosario
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Música, Arte Y Cultura > Fotografía

Mujer 46 Años

Encargada Integral De La Marca para TRENDY SRL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Julio 2004 hasta Actualidad
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Comercio / Textil
  • Remuneración (mensual): $35000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Coordinación de logística de producto. Participación en área de diseño y tendencia. Gestión integral en el manejo de la marca, trabajando en conjunto con el área de diseño y producción, administración y ventas. Manejo de cuentas mayoristas.
  • Logros: Fidelización de clientes mayoristas. Mejoras generales en sector de logística de producto.
  • Referencia: Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

El mayor aprendizaje que obtuve a lo largo del tiempo, es el trabajo en equipo y saber interactuar con los demás, en definitiva la calidad de relaciones humanas influye en todas las áreas. También la gestión integral me permitió adquirir un conocimiento de tendencia de ventas para poder definir que tipo de artículos seguir produciendo y así lograr mayores resultados. Las situaciones que se han presentado tienen que ver con alguna disconformidad o reclamo que no se pudo resolver, pero de la manera en que se encaran estos temas, es siempre manteniendo la postura de la empresa tratando de lograr conformidad ya sea con alguien del ambiente labora,l como también un cliente. La buena comunicación siempre es una herramienta para solucionar diversas situaciones.

Técnico Superior En Fotografía

  • Nivel: Terciario
  • Area: Música, Arte Y Cultura > Fotografía
  • Estado: Graduado (Abril 2002 hasta Diciembre 2003)
  • Institución: ISET N°

Técnico Superior En Realización Audiovisual

  • Nivel: Terciario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Audiovisual
  • Estado: Abandonado (Abril 1999 hasta Diciembre 2001)
  • Institución: Esc. Provincial de Cine y Televisión
  • Responsabilidades: Aprobada la totalidad de las materias, sin entregar tesis.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  Me gustaría seguir explotando mi experiencia en el área de gestión integral, ya sea en el rubro texil o en otro ámbito porque creo que se pueden aplicar las mismas herramientas en otras áreas de trabajo.
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Me gusta ir al gimnasio, la moda, cocinar, escuchar música y bailar, ver documentales y las reuniones sociales.
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Gobierno > Instituciones Públicas
    • Industria Y Manufactura > Textil
    • Industria Y Manufactura > Alimentos

  • Ubicación: Argentina > Santa Fe > Rosario
11 Junio 2019 16:09 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.