Ingeniero De Mantenimiento
para MOLINOS RIO DE LA PLATA
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2017 hasta Actualidad
Area: Mantenimiento
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos Balanceados
Empleados a cargo: 6
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Encargado de las operaciones, mantenimiento preventivo y correctivo de los transelevadores, grupo electrógeno, piking automático y mesas transportadoras del almacén inteligente asimismo el análisis de fallas críticas y repetitivas. Manejo de sistema de gestión y control ABB. Participación en los procesos de automatización en las instalaciones y mejoras continuas del Centro De Distribución. Implementación de metodología TPM además llevar MTBF y distintos KIPs.
Logros: LLevar a valores de por encima de 85 % la disponibilidad.
Ingeniero De Proyectos Electricos Senior
para CEPICA
Jerarquía: Analista, desde Marzo 2016 hasta Julio 2016
Responsabilidades: Diseñador de ingeniería Básica y Detalle en el área de electricidad de proyectos industriales. Llevar a cabo los cálculos y el diseño en AUTOCAD de las memorias de cálculo de mallas puesta tierra, protecciones atmosféricas, canalizaciones eléctricas, iluminación exterior e interior, dimensionamiento de conductores y equipos de potencia así como de las protecciones eléctricas de los mismos; todo esto respaldado a través de simulaciones realizadas a través de las herramientas computacionales ETAP y DIALUX.
Ing. De Mantenimiento Operacional
para PDVSA
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2015 hasta Febrero 2016
Area: Minería / Petróleo / Gas
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Líder de mantenimiento, coordinar, planificador y supervisor de las operaciones de mantenimiento en instalaciones petroleras de perforación. Asignación de actividades al personal a cargo, elaboración de informes y planes de mantenimiento preventivo y correctivo, así como también la requisición de materiales a través de SAP y llevar el control de indicadores de mantenimiento. Análisis causa-raíz de problemas en el funcionamiento de las maquinarias y puesta en marcha de las mismas. Metodología TPM y 5S.
19 Nov. 2021 08:12 Hay una empresa interesada! ASECON - ASECON S.R.L. Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Buenos Aires > Canning.
6 Junio 2019 19:37 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!