Gerente De Ventas en DIKTER S.A - (Textil)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 10 años 11 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > CABA > Palermo
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Mujer 57 Años

Gerente De Ventas para DIKTER S.A

  • Jerarquía: Gerente, desde Agosto 2015 hasta Actualidad
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Textil
  • Empleados a cargo: 10
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsable del negocio que abarca dos canales: Venta Mayorista y Venta Corporativa (uniformes), 10 personas a cargo. - Diseño e implementación de la estrategia para el canal mayorista Devré y del canal de venta corporativa. - Presupuesto de venta de corto, mediano y largo plazo para los dos canales. - Gestión del P&L y pricing. - Armado de la línea de producto para cada canal. Plan de abastecimiento y presupuesto de compra. - Responsable de la definición e implementación de nuevas herramientas, procesos y políticas de venta. - Reestructuración del equipo y definición de puestos, roles y tareas. Rediseño del sistema de comisiones y premios
  • Logros: Logros: crecimiento en ventas del 85% interanual. Mejora del markup en 1 punto. Reducción del 70% de stocks sobrantes. Equipo consolidado con roles y objetivos claros. Mejora y estandarización del proceso de compra y venta. Se triplicó cartera de clientes fidelizando los existentes en ambos negocios. Desarrollo exitoso del website corporativo y del catálogo mayorista digital.

Commercial Manager para PARATHON S.A.

  • Jerarquía: Gerente, desde Junio 2014 hasta Junio 2015
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Textil
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Venta mayorista, retail y almacén/logística. 15 personas a cargo. - Responsable del diseño e implementación de la estrategia comercial y de la organización del área de almacén y logística. - Reorganización de las áreas mayorista, retail y almacén/logística. Definición de los perfiles de cada puesto y del sistema de comisiones. - Reestructuración de la cartera de clientes, apertura de nuevas cuentas, búsqueda y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. - Presupuesto de ventas y compras. Plan de producción. - Responsable de la ampliación de línea de producto (nuevos modelos de calzado y línea completa de accesorios)
  • Logros: Logros: crecimiento del 30% en ventas a partir de la apertura de nuevas cuentas en canales no explorados. Mejora en el proceso de go to market (adelantándolo 3 meses) y entregas. Existoso lanzamiento sitio de e-commerce y tienda propia en mercado libre.

Gerente Comercial para TLANTI S.A.

  • Jerarquía: Gerente, desde Noviembre 2013 hasta Mayo 2014
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Juguetería
  • Empleados a cargo: 16
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Estrategia y gestión comercial de la compañía reportando a la presidencia. Responsable de la administración de ventas (servicio al cliente, facturación y cuentas a cobrar). 16 personas a cargo. - Elaboración del presupuesto semestral y anual; lista de precios y política de descuentos. - Negociación e implementación de acuerdos comerciales con cuentas clave. - Armado e implementación de políticas y procesos orientados a la excelencia del servicio pre y post venta. - Reorganización de la estructura comercial y diseño de los perfiles de puesto.
  • Logros: Logros: mejora en el proceso de venta-facturación-cobranza. Implementación de políticas comerciales claras. Mejora en la relación con los clientes.

Socia Gerente para REINA LOLA S.A

  • Jerarquía: Director, desde Marzo 2011 hasta Octubre 2013
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Textil
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: - Creación, puesta en marcha y gestión de 2 locales minoristas de moda femenina.
  • Logros: Logros: emprender de manera independiente y comprender el negocio desde otra perspectiva.

Regional Sales Manager para NIKE ARGENTINA S.R.L

  • Jerarquía: Gerente, desde Mayo 2008 hasta Marzo 2011
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Textil
  • Empleados a cargo: 14
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsable del 70% del negocio en Argentina. 14 vendedores a cargo. - Creación e implementación de planes estratégicos para cuentas clave. - Desarrollo, implementación y seguimiento de los planes de venta. - Definición e implementación de la estrategia de segmentación por cliente y por puerta. - Definición y gestión de políticas de descuento y devoluciones. - Dirección del equipo de ventas, establecimiento de objetivos, evaluación y planificación de la capacitación.
  • Logros: Logros: crecimiento del 30% interanual en ventas. Desarrollo de relaciones de largo plazo con cuentas clave que permitieron diseñar e implementar estrategias específicas de crecimiento y construcción de marca. Exitosa reorganización y optimización de la estructura de vendedores.

Licenciada En Administración

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 1999 hasta Diciembre 2004)
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Diseñadora Grafica

  • Nivel: Universitario
  • Area: Diseño Y Arquitectura > Diseño Gráfico
  • Estado: Graduado (Marzo 1987 hasta Diciembre 1991)
  • Promedio: 8,80
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Illustrator

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  Gerencia o dirección comercial
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Deporte
    • Industria Y Manufactura > Farmacéutica
    • Industria Y Manufactura > Textil

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo
27 Set. 2019 18:34 Hay una empresa interesada! CENTURY 21 FAERMAN - Laura Faerman
Sector/Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres > Inmobiliario. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Belgrano.

6 Junio 2019 14:59 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.