Selectora De Personal Para ... en BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL PARA CONSULTORAS (FREE LANCE) - (Recursos Humanos)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 6 años 8 meses
Area Laboral: Selección
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Vicente Lopez
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Otros > Otro

Mujer 52 Años

Selectora De Personal Para Consultoras (Free Lance) para BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL PARA CONSULTORAS (FREE LANCE)

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2012 hasta Diciembre 2018
  • Area: Selección
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Búsqueda y Selección de personal para consultoras (free lance) • Búsqueda en portales de internet. • Pre-selección de C.V. • Toma de evaluaciones individuales y colectivas (aplicación de test y simulaciones). • Evaluación por competencias, entrevistas y elaboración de informes.

Asistente Regional De Organización Y Rr.Hh. para INTA (INSITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA)

  • Jerarquía: Analista, desde Marzo 2009 hasta Noviembre 2011
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades:  • Administración y desarrollo de los Recursos Humanos, de estructuras organizativas y procesos organizacionales en el ámbito del Centro. • Aplicación de procedimientos aprobados institucionalmente en materia de designaciones, incorporaciones, promoción, becas, pasantías, traslados y rotación de personal, según la normativa laboral vigente. • Promoción y ejecución de programa de capacitación anual, en base a las necesidades de los recursos humanos afectados a las actividades de investigación y extensión, y de aquellas emanadas de la estructura funcional y programática. • Formulación de propuestas para la cobertura de vacantes en base al análisis de los requerimientos de personal del Centro. • Administración del presupuesto establecido para el financiamiento de los requerimientos del Centro, referidos a Recursos Humanos. • Aplicación del sistema de Evaluación de Desempeño del personal de Centro. • Participación en el funcionamiento de los espacios de participación y control social de la organización (Consejo Regional, Matrices Regional y de las cinco Estaciones Experimentales). • Formulación de proyectos de revisión de estructuras organizativas del Centro y Unidades dependientes.

Consultora para CONSULTORÍA EN VARIAS ORGANIZACIONES (URUGUAY Y ARGENTINA)

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Agosto 2005 hasta Noviembre 2009
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Elaboración del Plan Estratégico Institucional. • Coordinación de Grupos de Trabajo de diferente nivel jerárquico • Rediseño Organizacional. • Análisis y Planificación de RRHH, Descripción de Puestos y Cargos, Encuestas de clima, Diseño de Escalafones. • Resolución de conflictos y Negociación. • Capacitación en Liderazgo, Motivación, Comunicación y Resolución de conflictos. • Participación en el funcionamiento de espacios matriciales. • Formulación y evaluación de Proyectos Institucionales. • Selección de personal: Pre-selección de CV, Toma de evaluaciones individuales y colectivas (aplicación de test y simulaciones), Evaluación por competencias, entrevistas y elaboración de informes.

Consultora para CONSULTORA PCG LATAM

  • Jerarquía: Otro, desde Febrero 2005 hasta Mayo 2019
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Proyecto de Consultoría en Secretaría de Modernización, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y Ministerio de Producción y Trabajo: • Elaboración de Nomenclador Clasificador de Puestos y Funciones en las tres Jurisdicciones. • Capacitación. • Reuniones de seguimiento presenciales. • Instancias de consulta mediante e-mail o comunicación telefónica. • Asistencia técnica en la utilización de la herramienta. • Resolución de consultas conceptuales. • Consolidación de resultados mediante la elaboración de un documento final.

Magister En Psicología Empresarial Y Organizacional

  • Nivel: Master
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2015 hasta Abril 2018)
  • Institución: Universidad de Belgrano (UB)

Lic. En Psicología

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 1998 hasta Abril 2004)
  • Institución: Universidad de la Republica

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Portugués

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Vicente Lopez
9 Set. 2021 16:48 Hay una empresa interesada! COPSI - Aranda Tomasello Romina Paola
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Olivos.

4 Junio 2019 09:33 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.