Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2001 hasta Actualidad
Area: Administración
Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
Tamaño (dotación): 26-100
Administracion
para ICM INSTITUTO CARDIOVASCULAR MENDOZA
Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2001 hasta Actualidad
Area: Administración
Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
Empleados a cargo: 15
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Forma autonoma de tomar decisiones, gestionar procesos de liquidacion de sueldos, coordinacion de entrevistas grupales e individuales, relevamiento de indicadores del area, compra de medicamentos y suministros para areas criticas, manejo de personal, pago de sueldos de medicos a mi cargo, realizacion de convenios con obras sociales
Administracion y realizacion de obras , manejo de personal, compra de materias, pago de jornales , seguros de los empleados, trato con proveedores y clientes, alquiler de las unidades realizadas.
16 Feb. 2020 11:50 Hay una empresa interesada! CONSULTORA EN RRHH - Rossetto, Oliva y Asosciados Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.
31 Mayo 2019 11:15 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!