Encargado De Proveedores Y Redes
para BU SUSTENTABLE
Jerarquía: Director, desde Octubre 2019 hasta Actualidad
Area: Comercial
Sector > Rubro: Comercio / Artículos Para El Hogar
Remuneración (mensual): $30
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: BU Sustentable es un emprendimiento que iniciamos hace algunos meses junto a una socia. En el me encargo de la relacion con porveedores, compras, búsquedas de nuevos productos y capacitación sobre los mismos. También aquí me dedico a las redes sociales.
Logros: Conseguir y contactar a mas de docientos productores en todo el país de artículos con impacto ambiental y/o social positivo. Dado que no existen registros comunes para estos productos, posiblemente sea de los prospectos mas completos del país.
Coordinador Regional
para ASOCIACIÓN CIVIL FRANCISCANA PATA PILA
Jerarquía: Director, desde Junio 2017 hasta Setiembre 2018
Area: Dirección
Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / ONG
Remuneración (mensual): $18000
Empleados a cargo: 20
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Coordinador de los tres centros de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana que Pata Pila tiene en el Chaco Salteño. Mis tareas implicaban acompañar a los centros con sus respectivos directores y equipos de profesionales, los que sumaban un total de 20 personas a cargo. Proponer, capacitar e implementar sistemas de control y mejoras en la gestión tanto de los directores como de la coordinación eran mis principales tareas. Como así también continuar impulsando los proyectos que Pata Pila ya posee, y proponer nuevos.
Logros: Avanzar en el armado de un Centro de atención Nutricional clave para las obras que la organización lleva en Santa Victoria Este. Armado y puesta en funcionamiento de un nuevo sistema integral de registración y control de trabajo realizado en todas las áreas operativas
Referencia: Xxxxx Xxxxxxxxxx
Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -
Tel: Xxxxxxx Xxx X Xx Xxxxxxxxx
Director
para FUNDACIÓN DE INICIATIVAS Y ESTRATEGIAS SOLIDARIAS
Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Febrero 2016 hasta Mayo 2017
Area: Planeamiento Económico-financiero
Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / ONG
Remuneración (mensual): $15000
Empleados a cargo: 3
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Coordinador de la puesta en funcionamiento de 5 cooperativas y 4 emprendimientos. Dentro de las tareas estaba a cargo de guiar en la producción y venta de cada emprendimiento, atendiendo tanto las cuestiones humanas como de materiales, buscando fondos y consiguiendo a las personas capacitadas para cada fin.
Logros: Sin dudas mi mayor logro en este puesto fue lograr el armado de las cooperativas a mi cargo, porque implo una gran gestión humana de armados de equipos y capacitaciones.
Referencia: Xxxxxxxx Xxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxx Xxxxxxxx