Programador Front-End en INDEPENDIENTE - (Software - Sistemas)
Cargo: Técnico
Antigüedad: 2 meses
Area Laboral: Programación
Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Informática / Sistemas

Hombre 36 Años

Programador Front-End para INDEPENDIENTE

  • Jerarquía: Técnico, desde Julio 2024 hasta Setiembre 2024
  • Area: Programación
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Software - Sistemas
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Programador Front-End. Participé en el desarrollo de un sistema interno de tickets para una empresa. El sistema permitía a los empleados reportar requerimientos o incidencias, mientras que los gerentes y administradores podían gestionarlos, asignarlos, cambiar sus estados y llevar el control de las áreas internas. La interfaz fue desarrollada completamente responsive, asegurando una experiencia fluida en distintos dispositivos.
  • Logros: Creación de tickets por empleados: Los empleados podían crear tickets dentro de áreas específicas de la empresa, seleccionando diferentes tipos de requerimientos para cada solicitud. El formulario incluía la selección de prioridades y una descripción detallada del problema. Gestión de tickets por gerencia: Implementé un sistema que permitía a los gerentes gestionar los tickets, cambiando el estado entre "Por hacer", "En progreso", "Completado" y "Rechazado". Cada ticket mostraba información clave como el nombre del creador (usuario) y el nivel de prioridad. Asignación de tickets a usuarios: Los gerentes tenían la capacidad de asignar tickets a otros empleados, facilitando la gestión interna de recursos y garantizando que cada ticket tuviera un responsable designado. Comentarios y comunicación: Añadí una sección de comentarios en cada ticket, donde los gerentes podían hacer anotaciones adicionales o comunicarse con los empleados asignados al ticket. Creación y administración de áreas: Permití a los gerentes crear nuevas áreas dentro de la empresa para la categorización de tickets. Estas áreas eran seleccionadas por los empleados al momento de crear sus tickets. Administración de usuarios: Sección dedicada a la administración de usuarios, donde un administrador podía gestionar usuarios del sistema, habilitarlos o deshabilitarlos según las necesidades de la empresa.

Editor De Video para -

  • Jerarquía: Pasante, desde Junio 2015 hasta Marzo 2016
  • Area: Diseño Multimedia
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Internet - E.Commerce
  • Tamaño (dotación): 0-25

Instalaciones Eléctricas Domiciliarias: Ejecución integral de instalaciones eléctricas domiciliarias en viviendas. Se realizó el tendido completo de cableado con distribución sectorizada por ambientes, implementando tableros secundarios con sus respectivos disyuntores diferenciales y térmicas según normativa. Además, se efectuó la instalación de cableado estructurado, incluyendo red de datos (UTP) y coaxial, asegurando la correcta distribución de servicios de TV e Internet en distintos puntos del domicilio, manteniendo organización y accesibilidad.

Técnico Universitario En Programacion

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Informática / Sistemas
  • Estado: Graduado (Agosto 2021 hasta Julio 2024)
  • Materias Aprobadas: 20  de 21
  • Promedio: 8,35
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
  • Responsabilidades: AÑO MATERIA ESTADO 1 Arquitectura y Sistemas Operativos Aprobada con 8 (3 hs.) 1 Estadística Aprobada con 9 (3 hs.) 1 Inglés I Aprobada con 9 (1.5 hs.) 1 Inglés II Aprobada con 10 (1.5 hs.) 1 Laboratorio de Computación I Aprobada con 8 (3 hs.) 1 Laboratorio de Computación II Aprobada con 7 (3 hs.) 1 Matemática Aprobada con 10 (4.5 hs.) 1 Metodología de la Investigación Aprobada con 8 (1.5 hs.) 1 Programación I Aprobada con 8 (3 hs.) 1 Programación II Aprobada con 9 (3 hs.) 1 Sistemas de Procesamiento de Datos Aprobada con 9 (3 hs.) 2 Diseño y Administración de Bases de Dato Aprobada con 9 (3 hs.) 2 Elementos de Investigación Operativa Aprobada con 9 (3 hs.) 2 Laboratorio de Computación III Aprobada con 7 (3 hs.) 2 Laboratorio de Computación IV Aprobada con 7 (3 hs.) 2 Legislación Aprobada con 9 (1.5 hs.) 2 Metodología de Sistemas I Aprobada con 9 (3 hs.) 2 Organización Contable de la Empresa Aprobada con 9 (3 hs.) 2 Organización Empresarial Aprobada con 6 (3 hs.) 2 Programación III Aprobada con 7 (3 hs.) Aun me queda pendiente entregar la carpeta de las practicas profesionales, para que me den el título.

Técnico Electromecánico

  • Nivel: Secundario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Tec. Electricidad
  • Estado: Graduado (Marzo 2003 hasta Diciembre 2010)
  • Institución: Enet Nº1 Ing. Pablo Nogues 4-111

Autocad Avanzado

Nivel avanzado de aprendizaje en autocad, 2D y 3D

Conocimientos En Programacion:

Me especializo en el desarrollo Front-End con tecnologías como HTML, CSS, React-JS, TypeScript, además tengo experiencia en el uso de Spring Boot, Java, SQL, entre otras herramientas.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Audio Y Video > Otro

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Comercio > Maquinaria - Equipos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Eléctrica
    • Tecnología Y Comunicaciones > Software - Sistemas

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
27 Mayo 2019 21:37 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.