Gerente Administrativa en LE PARC S.A. - (Agencia de Autos)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 2 años
Area Laboral: Administración
Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
Area de Estudio: Diseño Y Arquitectura > Diseño De Vestuario / Textil / Moda

Mujer 39 Años

Gerente Administrativa para LE PARC S.A.

  • Jerarquía: Gerente, desde Marzo 2017 hasta Marzo 2019
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Remuneración (mensual): $22000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Área tesorería: recepción, carga y control de cobranzas a través de recibos, manejo de cartera de valores, depósitos, transferencias bancarias, efectivo y monedas internacionales. Manejo de caja principal y control de caja chica. Área financiera: apertura y cierre de carpetas de clientes. Facturación. Confección y control fiscal de Notas de crédito y débitos. Control y archivo de IVA – COMPRAS. Carga, control y liquidación de créditos financieros, personales y prendarios, tercerizados por banco Francés y PSA financiera argentina S. A(Peugeot Argentina) Área de gestoría: confección de legajo completo para inscripción de vehículos 0KM, uso de página T.R.G.S.(sistema de trámites registrales), confección formularios y prendas de créditos. Elaboración de legajos para transferencias de vehículos usados, manejo del sistema de A.F.I.P.(Administración Federal de ingresos públicos) con clave fiscal, alta, baja y confección de formulario C.E.T.A. Presentación de trámites en registro nacional. Recepción: Atención telefónica y puerta Recepción y envío de bolsines y correspondencia Tareas en general, pedidos a librería, cadetería, reclamos y mantenimientos varios. Alta de seguros 0KM y vehículos usados. Ceremonia de otorgamiento de vehículo, entrega de papeles administrativos de inscripción o transferencia a clientes.
  • Logros: Conseguí el puesto de gerencia en sólo 6 meses en la agencia
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxx Xxxxxxxx

Supervisor De Cuentas Corrientes para MAGNUM S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2010 hasta Diciembre 2016
  • Area: Cuentas Corrientes
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Remuneración (mensual): $26000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Área cuentas corrientes: Recepción, carga y control de cobranzas a través de recibos, manejo de cartera de de valores y efectivo Transferencias entre cajas, manejo de fondo fijo y cajas chicas anexas a la principal. Autorización a la apertura de ctas ctes de nuevos clientes luego del análisis crediticio correspondiente; acompaña esta tarea el manejo de programas utilizados como herramientas para la decisión positiva o negativa según corresponda, como por ej: Nosis y BCRA Fijación de Limites de crédito. Reportes con análisis gráficos y estadísticos de pagos desfasados derivados a gerencia comercial y financiera. Seguimiento y procesamiento de los resultados. Confección y control fiscal de Notas de crédito y débitos. Imputación de comprobantes, conciliación de cuentas e interacción telefónica con clientes en caso de ser necesario para reforzar la gestión de cobranzas del ejecutivo de cuenta. Área Financieras(apoyo): Apertura, control, carga y cierre de liquidaciones de gastos de repartidores y vendedores. Control y archivo de IVA – COMPRAS Control y carga de movimientos de depósitos bancarios. Recepción: Atención telefónica y puerta Recepción y envío de bolsines y correspondencia Tareas en general, pedidos a librería, cadetería, reclamos y mantenimientos varios.
  • Logros: Conseguir el puesto en menos de un año
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Cajera Administrativa para ROMCE S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Julio 2006 hasta Setiembre 2010
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Comercio / Ropa - Calzado
  • Remuneración (mensual): $20000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Cobro a clientes, manejo de Posnet, efectivo y dólares. Facturación y confección de notas de débito y crédito a clientes Control IVA – COMPRAS
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Diseñadora De Alta Costura

  • Nivel: Terciario
  • Area: Diseño Y Arquitectura > Diseño De Vestuario / Textil / Moda
  • Estado: Graduado (Marzo 2006 hasta Diciembre 2009)
  • Materias Aprobadas: 25  de 25
  • Promedio: 8,40
  • Institución: Instituto Roberto Piazza(Córdoba)

Bachiller En Ciencias Exactas

  • Nivel: Secundario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Ciencias Físicas
  • Estado: Graduado (Marzo 1999 hasta Noviembre 2004)
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Colegio de María de las hnas esclavas del corazón de Jesús
  • Responsabilidades: Colegio de María, Córdoba capital

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Core Draw

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Audio Y Video > Adobe Premier Pro

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Administrativo
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Ciclismo
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera

  • Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
7 Marzo 2021 08:59 Hay una empresa interesada! EMPRENDEDORES ONLINE - EMPRENDEDORES ONLINE
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Cordoba.

17 Feb. 2021 01:51 Hay una empresa interesada! A.P - rrhh
Sector/Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Maquinaria - Productos Agrícolas. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Barracas.

27 Mayo 2019 11:17 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.