Conductor De Larga Distancia. en VIA BARILOCHE - (Bus - Colectivo)
Cargo: Otro
Antigüedad: 8 años 9 meses
Area Laboral: Transporte
Ubicación: Argentina > Rio Negro > Bariloche
Area de Estudio: Titulo Secundario > Otro

Hombre 46 Años

Conductor De Larga Distancia. para VIA BARILOCHE

  • Jerarquía: Otro, desde Octubre 2017 hasta Actualidad
  • Area: Transporte
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Bus - Colectivo
  • Remuneración (mensual): $55000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Manejo responsable de la unidad como tambien hacer que el pasajero tenga un viaje placentero.
  • Logros: Uno de los logros q me ha dado esta empresa es haber podido recorrer casi todo el pais obteniendo un gran conocimiento de rutas en toda la extencion de la Republica Argentina asi como tambien en los paises limitrofes como por ej; Brazil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia.

Chofer-Paramedico. para MEDITRANSCORP SA.

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2013 hasta Abril 2017
  • Area: Salud
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Remuneración (mensual): $32000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Mantenimiento de la unidad como tambien del equipamiento medico de la unidad de UTIM, asistencia al personal medico en cada servicio.
  • Logros: Haberme podido capacitarme en el sector de enfermeria y poder asistir al medico en cada emergencia en una unidad de terapia intensiva movil como tambien haber aprendido todo sobre el mantenimiento del equipamiento dentro de la UTIM.

Chofer-Paramedico. para SANVIO SRL

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2009 hasta Febrero 2013
  • Area: Medicina
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Mantenimiento de la unidad como tambien del equipamiento medico de la unidad de UTIM, asistencia al personal medico en cada servicio.
  • Logros: Capacitacion en enfermeria tanto como en el mantenimiento del equipamiento medico dentro de la ambulancia de terapia intensiva.

Conductor De Larga Distancia. para TRAVEL BUS SRL (PEDRAZA VIAJES Y TURISMO).

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2006 hasta Noviembre 2009
  • Area: Transporte
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Bus - Colectivo
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Manejo responsable de la unidad y hacer q el pasajero tenga un viaje placentero.

Chofer-Paramedico. para CENTROMEDICA SRL (AYUDA MEDICA).

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2001 hasta Febrero 2006
  • Area: Medicina
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Manejo y mantenimiento de la unidad asi como tambien del equipamiento medico UTIM; asistencia al medico a cargo de la guardia.

Amplia predisposicion para desarrollar tareas tanto de las actividades que ya he realizado en mis anteriores experiencias como asi tambien en otras areas con mucha voluntad y rapidez para aprender cualquier actividad en distintos sectores. Hace un año y medio la empresa Via Bariloche me envio desde Buenos Aires donde residia para desarrollarme en la base de Bariloche( debido a la pandemia nos encontramos con las actividades suspendidad con reserva del puesto) por dicho motivo me he instalado en esta ciudad y necesito trabajar aun q no sea dentro de mi actividad.

Optico Tecnico

  • Nivel: Terciario
  • Area: Titulo Secundario > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 1993 hasta Noviembre 1998)
  • Institución: EMET n11 " Manuel Belgrano"
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Transporte Y Logística > Bus - Colectivo
    • Transporte Y Logística > Correo Postal - Carga Express
    • Transporte Y Logística > Almacenamiento - Depósito

  • Ubicación: Argentina > Rio Negro > Bariloche
12 Mayo 2019 15:11 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.