Analista De Creditos Y Cobranzas
para PALMA CRED S.A.
Jerarquía: Jefe, desde Febrero 2016 hasta Actualidad
Area: Análisis de Riesgos
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
Remuneración (mensual): $25000
Empleados a cargo: 2
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Manejo de las cuentas de la empresa, responsable de pagos a proveedores, administración de inversiones. Análisis de riesgo en la asignación de créditos personales, transferencias de los préstamos, análisis del cobro mensual a los clientes. Conciliación de cobranzas, seguimiento de morosos, armado de informes de estados de cuenta, renovaciones y refinanciaciones. Facturación en AFIP.
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2015 hasta Febrero 2016
Area: Administración del Personal
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Publicación de búsquedas laborales, entrevistas personales, coordinación de preocupacionales, contacto con personal y asistencia. Armado de capacitaciones del personal.
Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2012 hasta Enero 2014
Area: Ventas
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Atención telefónica a clientes, vendedora de créditos personales al personal de las fuerzas de las fuerzas armadas, atención vía redes sociales y web de la empresa, tareas administrativas.
Administrativa De Personal Y Atencion A Clientes
para CROMA4
Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2011 hasta Junio 2012
Area: Administración del Personal
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Imprenta - Gráfica
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: : Atención a clientes Administrar los RR HH de la empresa: Afip, Ob Social, ART. Atención a reclamos del personal y evaluación de los mismos junto a estudio contable. Acreditación de sueldos.
(empleo temporario)
Administrativa De Personal Y Seleccion
para DECIDE SRL
Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2010 hasta Marzo 2011
Area: Administración del Personal
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Control de presentismo, ausentismo. Certificaciones de servicios, confección de telegramas y cartas documentos y manejo de A.R.T. Manejo del personal (aprox. 70 empleados en distintas empresas). Preseleccion, citación a entrevistas, altas y bajas Afip y A.R.T. (Empleo temporario).
Administrativa De Empleos
para HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO
Jerarquía: Empleado, desde Julio 2007 hasta Agosto 2010
Area: Selección
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: : Citación a entrevistas, a exámenes médicos y psicotécnicos. Recepción de llamados de postulantes. Seguimiento de los procesos de selección, altas de obras sociales y prepagas. Entrevistas de egreso. Asistente en entrevistas de selección. Selección de CVs.
Referencia: Xxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxx X Xxxx Xxx Xxxxxxxxx
Tel: Xxxxxxx Xx