Analista Sr De Relaciones I... en GRUPO ROGGIO - (Constructora)
Cargo: Analista
Antigüedad: 10 años 4 meses
Area Laboral: Relaciones Institucionales/ Públicas
Ubicación: Argentina > CABA > Belgrano
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Relaciones Públicas

Hombre 46 Años

Analista Sr De Relaciones Institucionales Y Comunicaciones para GRUPO ROGGIO

  • Jerarquía: Analista, desde Abril 2008 hasta Agosto 2018
  • Area: Relaciones Institucionales/ Públicas
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: ? Responsable de Relaciones con los Medios (área concesiones de rutas por peaje). Relacionamiento con periodistas del sector. ? Elaboración, ejecución y control del cronograma de la pauta institucional de acuerdo con el plan de comunicación del Grupo y las estrategias de cada área. Producción y difusión del material gráfico y audiovisual. ? Seguimiento, medición y análisis de los resultados de las acciones de prensa. ? Seguimiento de la actividad parlamentaria. ? Redacción de contenidos de comunicación externa e interna, website, brochures y folletos institucionales. ? Colaboración en el desarrollo e implementación del diseño integral de identidad y arquitectura marcaria. ? Soporte interno y colaboración con las gerencias de Relaciones Institucionales y Comunicaciones en el interior del país (Córdoba, Neuquén, Mar del Plata, Santa Fe, Mendoza, Río Negro y Jujuy); en la región (Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú) y en centroamérica (Panamá). ? Producción de contenidos para las redes sociales corporativas (Facebook, Twitter y LinkedIn). Gestión y seguimiento de las respuestas y soluciones a los usuarios. ? Desarrollo, gestión y seguimiento de las acciones de inversión social. ? Seguimiento de las relaciones con cámaras de comercio extranjeras en Argentina, embajadas, organismos públicos y privados; asociaciones civiles; entidades culturales, académicas y deportivas; ONGs y fundaciones. ? Contacto con las agencias de prensa, comunicación, monitoreo de redes y diseño. ? Elaboración del resumen de noticias (clipping). ? Responsable de la planificación y coordinación de los eventos institucionales. ? Búsqueda, desarrollo de proveedores y control; pedidos de cotización y realización de comparativas. ? Coordinación de envío de regalos empresariales. ? Confección y seguimiento del presupuesto de la Gerencia.

Analista De Relaciones Institucionales Y Comunicación para BENITO ROGGIO TRANSPORTE

  • Jerarquía: Analista, desde Agosto 2006 hasta Marzo 2008
  • Area: Relaciones Institucionales/ Públicas
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Tren
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: ? Contacto con las agencias de noticias (información sobre el estado de la Red) y monitoreo de medios de comunicación. ? Elaboración del resumen de noticias (clipping). ? Soporte en la planificación de eventos institucionales. ? Pedidos de presupuesto a proveedores.

Analista De Proyectos para TNS GALLUP

  • Jerarquía: Analista, desde Junio 2000 hasta Diciembre 2005
  • Area: Mercadotecnia Internacional
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: ? Soporte a las áreas de investigación (consumo, retail, opinión pública y satisfacción de stakeholders) en Argentina. ? Depuración, validación de las bases de datos y análisis (cuali-cuantitativo). ? Control y seguimiento de proyectos en Argentina, Latam y Caribe. ? Elaboración de los informes y las presentaciones. ? Contacto con clientes y proveedores en el país y en la región.

Programa De Capacitación Ejecutiva En Comunicación Corporativa

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Relaciones Públicas
  • Estado: Graduado (Agosto 2008 hasta Noviembre 2008)
  • Institución: Universidad Austral

Licenciado En Relaciones Públicas E Institucionales

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Relaciones Públicas
  • Estado: Graduado (Marzo 2001 hasta Diciembre 2001)
  • Institución: Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Jefe de Relaciones Institucionales y Comunicaciones
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Familia y amigos Viajar Leer
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Gas
    • Industria Y Manufactura > Petroquímica

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Belgrano
29 Abril 2019 10:11 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.