Mujer 31 Años
En el campo del derecho, mis aprendizajes han tenido que ver principalmente con la redacción de escritos, ágil búsqueda y conocimiento de leyes, reglamentaciones y procesos, atención a clientes (telefónica y personalmente). En cuanto al área de ventas, pude aprender en mi anterior trabajo técnicas importantes de venta, de contacto con el cliente, trabajo en equipo, seguimiento personalizado de afiliados (el campo de trabajo era la medicina prepaga), la respuesta a dudas de clientes, el contacto y traspaso de información a superiores, el control de aportes relativos a bono de sueldo y monotributo, el correcto y completo asesoramiento respecto de planes a comercializar, la información respecto a leyes relativas al campo, la disciplina y orden necesarios para un correcto proceso de ventas, etc.
Excelente manejo de computadoras: navegador, búsqueda, conversión de archivos, redacción, edición de textos y fotografías, instalación de programas, softwares y controladores, redes sociales. Conocimiento amplio de conceptos informáticos.
Universidad Nacional de Cuyo
Universidad Nacional de Cuyo
Universidad Nacional de Cuyo
Universidad Nacional de Cuyo
Universidad Nacional de Cuyo
En este caso mi rol fue el de organizadora de la jornada, llevada a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo