Analista De Recursos Humanos en JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS GCBA - (Gobierno)
Cargo: Analista
Antigüedad: 10 años
Area Laboral: Recursos Humanos
Ubicación: Argentina > CABA > Villa Urquiza
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Otros > Otro

Mujer 36 Años

Analista De Recursos Humanos para JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS GCBA

  • Jerarquía: Analista, desde Julio 2016 hasta Actualidad
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
  • Remuneración (mensual): $35000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades:  Responsable de la implementación y control de seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos dispuestos en la Norma ISO 9001:2015. Mantenimiento de los certificados ISO 9001:2015 otorgados por IRAM. Capacitaciones brindadas en materia de Calidad y Normas ISO 9000/9001. Seguimiento y revisión de procesos. Análisis FODA. Matriz de Riesgos y propuestas de mejora. Planificación de objetivos, seguimiento y evaluación. Diseño de encuestas de Clima y de Satisfacción al cliente externo, estadísticas y seguimiento. Control y seguimiento de Evaluaciones de Desempeño realizadas al personal comprendido en la Jefatura de Gabinete de Ministros, períodos 2016, 2017 y 2018. Administración de Legajos de personal en sistema LUE (Legajo Único Electrónico) Control de presentismo. Carga y seguimiento de licencias comprendidas en la Ley 471 del GCBA. Designaciones, Modificaciones y Ceses de personal de Planta de Gabinete y Régimen Gerencial. Tramitación de asignaciones familiares. Búsqueda y Selección de personal
  • Logros: Certificación ISO -IRAM 9001:2015

Cajera Administrativa para MENUDENCIAS SA

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2014 hasta Junio 2016
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Carnicería - Verdulería - Pescadería
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Manejo de caja, pagos a proveedores, administración de balances y pagos, control de stock.

Customer Care para TELEPERFORMANCE

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2011 hasta Mayo 2014
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Tecnología - Smart Phones
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Atención telefónica a clientes para una compañía de telefonía móvil: consultas, reclamos, reintegros, retención de clientes, solución técnica, cobranzas.

Ingresé a mi actual empleo de Analista de RRHH en el GCBA sin tener conocimiento sobre el manejo de la administración pública, ni las tareas que me serían asignadas (fundamentalmente ser responsable del Sistema de Gestión de Calidad de la Gerencia de RRHH). A pesar de ello, me capacité y en pocos meses logré la certificación de los procesos de la Gerencia bajo las Normas ISO 9001:2008. Al año siguiente volvimos a lograr la re certificación, pero bajo la actualización de la norma en su versión 9001:2015.

Licenciatura En Relaciones Del Trabajo - Uba

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2013 hasta Julio 2019)
  • Materias Aprobadas: 30  de 30
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)
  • Responsabilidades: título en trámite

Actualización Norma Iso 9001:2015

Comprende conceptos nuevos como analizar y prevenir los riesgos que puedan afectar los procesos laborales, considerando el contexto interno y externo y las partes interesadas

Sade

Herramienta informática GCBA. SADE y sus módulos: EE, GEDO, CCOO, LUE, LOYS.

Liquidación De Sueldos Y Auxiliar Rrhh

Curso realizado en CETAE, 2012. LCT, liquidación de sueldos, capacitación y selección de personal.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Analista RRHH / Coordinación RRHH
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Gobierno > Gobierno
    • Transporte Y Logística > Aerolínea

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Urquiza
23 Nov. 2021 12:12 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

25 Junio 2019 19:17 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

24 Abril 2019 11:04 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.