Jerarquía: Otro, desde Agosto 2018 hasta Actualidad
Area: Otra
Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: - Cobro de cuotas y servicios.
- Administración, balanceo y cierre de caja
- Rendición de efectivo
- Control y seguimiento de Planillas se servicios
- Facturación
Analista De Ventas Técnicas
para TETRA PAK
Jerarquía: Empleado, desde Enero 2014 hasta Junio 2018
Area: Control de Gestión
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Insumos Para Industria
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Análisis y soporte técnico de ventas para sector de procesos región Souther Cone (Chile - Argentina - Uruguay). Las tareas incluyen:
- Realización de cotizaciones de planes de mantenimiento y repuestos críticos de equipos de proceso (Esterilizadores, Centrífugas, Intercambiadores de Calor, etc.) para presentar a clientes.
-Soporte a los vendedores para cálculo de bombas, selección de válvulas, intercambiadores de calor y realizar las cotizaciones correspondientes para entregar a cliente.
-Soporte a los gerente de cuenta en la comunicación con el cliente cuando ellos no se encuentran disponibles.
- Análisis ventas vs. Costo de contratos, planes de mantenimiento, venta de repuestos para cada una de las cuentas de clientes.
-Análisis del Backlog de Sales Orders de la región Southern Cone.
-Análisis de dinero facturado en contratos y planes de mantenimiento en KEUR de la región SC.
-Cálculo de precios de repuestos y componentes de planta y su actualización en el sistema.
-Solicitar la creación de materiales que no se encuentren de alta globalmente.
-Solicitud de presupuestos a proveedores externos.
-Entregar a los consultores aduaneros la información técnica necesaria para clasificar los materiales a importar de acuerdo al marco regulatorio Argentino.
-Responsable del mantenimiento al día de la base instalada de equipos en SAP.
-Responsable del seguimiento de las tareas del sector de Customer Service Representative que deben realizar para nuestro departamento y de ser necesario tomar acciones correctivas para que las mismas se lleven a cabo.
-Rol de Super usuaria SAP.