Responsabilidades: Manejo del área de Derecho civil y laboral (confeccion de demandas y legajos de prueba, impulsion de causas, asistencia a audiencias, procuracion, A.R.T Y comisiones medicas etc.)
Logros: Actualización y focalizacion en atención personalizada y eficaz de los clientes.
Administracion- Asesoria
para AGROGANADERA SANTA BARBARA S.A
Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2014 hasta Actualidad
Area: Legal
Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
Remuneración (mensual): $22000
Empleados a cargo: 3
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Tareas administrativas y societrarias en general (A.F.I.P, Bancos, rentas, etc) En la actualidad soy apoderada de los asuntos judiciales de la misma.Dentro de los cuales, tengo experiencia en el manejo de contratos, derecho laboral, servidumbres administrativas, asambleas y actas societarias, etc.
Logros: Acuerdos laborales. Negociacion de contratos
Se trata de una Maestría realizada en la Universidad de Bolonia (ITALIA). Actualmente estoy redactando la tesis correspondiente a la misma en RESPONSABILIDAD DEL ESTADO POR ERROR JUDICIAL.
16 Mayo 2019 09:55 Hay una empresa interesada! CRH CORREA RECURSOS HUMANOS - Correa Diego Jorge Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > San Nicolás.
22 Abril 2019 14:34 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!