Analista Mantenimiento Prog... en LOMA NEGRA - (Minería)
Cargo: Analista
Antigüedad: 8 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > San Fernando
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Eléctrica

Hombre 33 Años

Analista Mantenimiento Programado para LOMA NEGRA

  • Jerarquía: Analista, desde Mayo 2018 hasta Enero 2019
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Minería Y Canteras / Minería
  • Remuneración (mensual): $48000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: ? Controlar y verificar tareas de baja y alta frecuencia. ? controlar el cierre y apertura de OTS. ? Desarrollo e inclusión de UTs al árbol según la necesidad de cada sector. ? Modificar tareas e inspección de equipos tanto en BF y AF bajo sistema SAP(PM) ? Análisis y reporte de objetivos y cumplimientos asociados a los servicios de mantenimiento. ? Ejecución, redacción y verificación de guías del operador según necesidad de cada sector para su posterior inclusión en sistema. ? Análisis modificación de hojas de ruta e inspección. ? Análisis de planes de mantenimiento y tareas según la necesidad del sector. ? Asistencia , soporte y calibración de equipos tales como analizadores de gases , granulometros , celosías, balanzas , estufas eléctricas , termocuplas , entre otros.
  • Logros: ? Controlar y verificar tareas de baja y alta frecuencia. ? controlar el cierre y apertura de OTS. ? Desarrollo e inclusión de UTs al árbol según la necesidad de cada sector. ? Modificar tareas e inspección de equipos tanto en BF y AF bajo sistema SAP(PM) ? Análisis y reporte de objetivos y cumplimientos asociados a los servicios de mantenimiento. ? Ejecución, redacción y verificación de guías del operador según necesidad de cada sector para su posterior inclusión en sistema. ? Análisis modificación de hojas de ruta e inspección. ? Análisis de planes de mantenimiento y tareas según la necesidad del sector. ? Asistencia , soporte y calibración de equipos tales como analizadores de gases , granulometros , celosías, balanzas , estufas eléctricas , termocuplas , entre otros.

Ingeniero Comercial para SAAT ELECTROPOWER RAYNET

  • Jerarquía: Otro, desde Febrero 2017 hasta Mayo 2018
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Eléctrica
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Desarrollo de cotizaciones, presupuesto, licitaciones referente a la línea de productos eléctricos de BT / MT / AT. ? Asesoramiento técnico comercial y logística referente a la línea de productos eléctricos de BT / MT / AT. ? Soporte técnico, aplicación de productos eléctricos.

Analista De Proyectos Jr para SERVICIOS INTEGRALES JMI

  • Jerarquía: Analista, desde Mayo 2015 hasta Diciembre 2015
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Remuneración (mensual): $1
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Análisis asesoramiento al cliente referente a proyectos en el rubro de telecomunicaciones. ? Contacto con proveedores para compra y venta de equipos. ? Diseño y modelado de proyecto a cliente en formato digital

Ingeniero Electrico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Eléctrica
  • Estado: Graduado (Enero 2011 hasta Enero 2015)
  • Institución: Universidad Rafael Urdaneta

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Ropa Trabajo -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Agricultura
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Eléctrica

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > San Fernando
10 Abril 2019 14:00 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.