Responsable De Rrhh en ALP - (Materiales Para La Construcción)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 4 meses
Area Laboral: Recursos Humanos
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > La Plata
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Psicología

Mujer 39 Años

Responsable De Rrhh para ALP

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Julio 2015 hasta Noviembre 2015
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Comercio / Materiales Para La Construcción
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Puesto eventual. Mis tareas como responsable del área: -Novedades (Asistencia, Vacaciones, Cumpleaños, Embargos) -Liquidación de sueldos -Altas/Bajas -ART (denuncia y seguimiento) -Reintegro ART -Vínculo con Centro médico -Cuentas sueldo y Obras Sociales -Formación -Selección de personal -Seguimiento de Periodo de prueba -Seguimiento de Asistencia -Desvinculaciones -Recategorizaciones -Confección y Actualización de legajos
  • Logros: Agilicé la carga de novedades del mes, mejorando la liquidación de sueldos. Estructure el Proceso de Selección de personal (a mi llegada no existía base de datos, ni registros del proceso de selección). Propuse reuniones con supervisores para conocer más del personal y proponer medidas para su bienestar y retención. Propuse herramientas de evaluación de desempeño. Conseguí proveedores para uniformes del personal (a mi llegada, hacia 2 años que el personal no cambiaba su uniforme).

Perfil Generalista Rrhh para ARZION SRL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2012 hasta Julio 2015
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Internet - E.Commerce
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Selección de Personal (preselección, coordinación de entrevistas, entrevistas individuales y grupales, administración de psicolaborales, coordinación de preocupacional) y Administración de Personal (confección de legajos, documentación requerida para ingresos, inducción, seguimiento de ingresantes, control de horas y de ausentismo, novedades del mes, organización de eventos). Implementación de Sistema de Gestión de Calidad. Plan de Capacitaciones. Apoyo a requerimientos de la Dirección Clima Laboral. Evaluación de desempeño Como Psicóloga pretendí lograr la satisfacción laboral y generar un equilibrio de los empleados con la empresa. Mi compromiso estaba en optimizar las relaciones interpersonales favoreciendo la comunicación interna, mejorar y mantener un buen clima laboral, prevenir situaciones conflictivas, aprovechando del mejor modo el potencial de cada persona.
  • Logros: Optimicé el Proceso de Selección, realizando un procedimiento del mismo para que sea más prolijo y secuencial .Multipliqué la plantilla de empleados, ubicando a Arzion como una empresa reconocido dentro de los perfiles IT. Amplié las fuentes de reclutamiento (Universidades, Portales de empleo, Referidos,etc). Documenté cada Proceso de Selección y armé informes de cada candidato. Administración de documentación del personal (creando legajos físicos y virtuales). Facilité y vehiculicé las Altas en Obras Sociales y Cuentas Bancarias. Como así también gestión de preocupacionales Manteniendo una buena organización mensual de las novedades, facilité la liquidación de sueldos (Vacaciones, Ausencias por enfermedad, Ausencia por día de estudio). Cada ausencia era publicada en "Google Calendar" para que cada uno de los empleados supieran de sus compañeros. Comunicación Interna: Implementé la publicación de Newsletters regularmente para compartir las novedades de proyectos, cumpleaños, nuevos ingresos, etc. Mediante Google Calendar, también se publicaban novedades de ausencias. Plan de Capacitación: fomenté la realización de capacitaciones dentro de la organización. Gracias a ello, los empleados tuvieron clases de Ingles gratuitas, por ejemplo. Ademas, los empleados de mayor conocimiento capacitaron a sus compañeros, de manera que hubo un doble beneficio: la formación y nuevas relaciones interpersonales. Satisfacción Laboral: mediante encuestas de Clima Laboral. Evaluando a Líderes, Evaluando a Empleados. Organizando eventos que fomenten las relaciones interpersonales (happy hours, festejo de cumpleaños, etc). Participé activamente en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001), llevando a cabo la ideación, redacción, implementación y mantenimiento de varios Procedimientos (como ser RRHH, Documentación, Formación, Mejora) Considero a RRHH como un área de servicio, por lo que siempre me mostré predispuesta a ayudar, escuchar, mediar y sugerir
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx X Xxxx X Xxxxxxx

Administrativo Rrhh (Empleos, Capacitación Y Desarrollo) para CONTRERAS HNOS

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2011 hasta Marzo 2012
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Reclutamiento, selección y presentación de CV's, Entrevistas (telefónica y presencial), Gestión de Examen Médico, Gestión de Prueba técnica, Gestión de Examen Psicotécnico, Carga de legajos mensuales en SAP, Confección de contratos, Alta de Obras sociales, Alta de Cuentas bancarias, Alta en seguro de Vida, Alta en ART, Armado de legajo físico y archivo

Licenciada

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Psicología
  • Estado: Graduado (Julio 2006 hasta Diciembre 2011)
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Otro

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Gym, Amigos
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Construcción > Arquitectura - Ingeniería

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > La Plata
14 Mayo 2014 21:35 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.