Jerarquía: Jefe, desde Enero 2020 hasta Abril 2021
Area: Recursos Humanos
Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
Empleados a cargo: 4
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Responsable de RRHH dentro de la Planta de producción de Monte Grande.
Manejo de conflictos gremiales, para garantizar el desarrollo de las actividades y un adecuado clima organizacional.
Supervisar Procesos de comedor, vigilancia e Higiene y Seguridad.
Interactuar con las actividades del Servicio Médico en Planta, coordinando los servicios.
Supervisar los procesos de Administración de Personal (ausentismo, liquidación de sueldos, head count, etc.)
Participar en el proceso de Selección del Personal Operativo.
Llevar a cabo acciones de Desarrollo Social y Capacitaciones.
Jefe De Rrhh
para COCA COLA FEMSA
Jerarquía: Jefe, desde Enero 2019 hasta Enero 2020
Area: Recursos Humanos
Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
Empleados a cargo: 2
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Responsable de Supervisar y Coordinar los procesos de RRHH dentro de la Unidad de Cuentas Claves.
Mantener ambiente laboral adecuado a través de una buena relación con los Delegados Gremiales.
Supervisar los procesos de Administración de Personal (ausentismo, liquidación de sueldos, head count, etc.)
Supervisar Procesos de Higiene y Seguridad.
Contribuir con el resto de la Gerencia al mantenimiento de un óptimo clima laboral mediante una coordinada política de comunicaciones y de Integración
Participar en el proceso de Selección del Personal Operativo
Llevar a cabo acciones de Desarrollo Social y Capacitaciones.
Hrbp - Enlace Comercial
para COCA COLA FEMSA
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2018 hasta Diciembre 2018
Area: Capacitación
Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Participar de los procesos del área Comercial. Brindar soporte a las oficinas de RRHH de los distintos Centro de Distribución. Dar seguimientos a los legajos disciplinarios.
Brindar apoyo en los procesos de Change Management y Capacitación y Desarrollo.
Contribuir con la ejecución de los procesos de Comunicación, Desarrollo Social, Clima Laboral y Salud y Seguridad Ocupacional.
Entablar dialogo con delegados de piso, foco en detectar anticipadamente situaciones de disconformidad.
Hrbp
para COCA COLA FEMSA
Jerarquía: Analista, desde Febrero 2017 hasta Marzo 2018
Area: Administración del Personal
Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Administración de Personal (ausentismo, head count, legajos, OOSS, ART)
Control de novedades para la liquidación de haberes. Altas y bajas de nomina (Sistema SAP)
Procesos de Higiene y Seguridad, Comedor y Vigilancia para asegurar la aplicación de normas vigentes.
Gestionar la comunicación interna y las acciones de Desarrollo Social.
Capacitación, Selección de Personal.
Promover la comunicación con los delegados Sindicales.
Analista Sr. De Rrhh
para STARSEG S.R.L.
Jerarquía: Analista, desde Agosto 2015 hasta Enero 2017
Area: Administración del Personal
Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Seguridad
Empleados a cargo: 1
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Administracion de personal, Control de novedades y ausentismo, Cuadros de remplazos, Diseño y Desarrollo de plan anual de capacitaciones, Búsqueda y Selección, Administración de medidas disciplinarias, Seguimiento y validación de las licencias prolongadas y ART, Gestión de seguimiento de consultorio médico, Inducciones al personal, Gestión de los canales de Comunicaciones Interna, Evaluaciones de desempeño, Soporte al Departamento Legal.
Encargada De Personal
para FOUR GROUP SIS SRL
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2010 hasta Julio 2015
Area: Recursos Humanos
Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Seguridad
Empleados a cargo: 2
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Liquidación de sueldos, Desvinculaciones, Generar los informes del departamento de RRLL, Optimizar la fluidez y comunicación con las organizaciones sindicales y los trabajadores en general, Proceso completo de Búsqueda y Selección, Encuestas de Clima Laboral, Comunicaciones interna, administración de medidas disciplinarias, evaluaciones de desempeño, Descripciones de Puesto.