Coordinadora En Curso De Procedimientos Administrativos, Contables Y Gestion De Calidad - Fiscalia De Estado De Mendoza
para FISCALIA DE ESTADO DE MENDOZA
Jerarquía: Otro, desde Mayo 2013 hasta Actualidad
Area: Capacitación
Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
Empleados a cargo: 5
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Coordinar y planificar en conjunto con profesores los objetivos a alcanzar del curso y superar los obstáculos que surjan en el transcurso del mismo. A su vez, manejar la plataforma virtual del gobierno de Mza, generando empatía de los capacitantes con la implementación de las TIC.
Logros: A través de la capacitación continua en el personal se logró que exista una mejor comunicación interna y externa gracias al mismo lenguaje aprehendido. Nivelar conocimientos de empleados ingresantes con los de planta permanente.
Tener conocimiento por parte de los capacitantes de la importancia de un sistema de Gestión de Calidad.
Consultora Y Coordinadora De Programas De Fortalecimiento Institucional - Mtess
para MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL - CÁMARA DE AGRICULTURA,COMERCIO E INDUSTRIA DEL VALLE DE TUPUNGATO
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2010 hasta Abril 2012
Taller De Gestión De Calidad En La Administración Pública
Nivel: Otro
Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Ciencias Políticas
Estado: Graduado (Diciembre 2013 hasta Diciembre 2013)
Institución: Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas
Responsabilidades: Fui invitada por la Fundación de Gestión de Calidad en Mendoza para en un futuro próximo certificar calidad para Fiscalia de Estado de Mendoza
Congreso De Calidad En La Gestión En Mendoza
Nivel: Otro
Area: Otros > Otro
Estado: Graduado (Noviembre 2013 hasta Noviembre 2013)
Institución: U.N.Cuyo Ciencias Económicas
Politicas Públicas 2.0
Nivel: Terciario
Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Ciencias Políticas
Estado: Graduado (Marzo 2013 hasta Abril 2014)
Institución: FRBA - UTN
Responsabilidades: Diplomado en Políticas Públicas 2.0 - a través de aula virtual
Taller De Gestión De Calidad - Mtess
Nivel: Otro
Area: Otros > Otro
Estado: Graduado (Mayo 2012 hasta Mayo 2012)
Institución: UTN - Mendoza
Responsabilidades: Este taller fue diseñado para coordinadores en Programas de Instituciones de Fortalecimiento Institucional para la implementación de Gestión de Calidad.
Lic. En Ciencias Políticas Y Administración Pública
Nivel: Universitario
Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Ciencias Políticas
26 Mayo 2014 11:41 Hay una empresa interesada! POSTULARSE.COM - Postularse S.A. Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.
14 Mayo 2014 09:19 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!