Tesorera en ENGRAMA S.A. - (Textil)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 5 años 6 meses
Area Laboral: Tesorería
Ubicación: Argentina > CABA > Caballito
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría

Mujer 49 Años

Tesorera para ENGRAMA S.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2021 hasta Actualidad
  • Area: Tesorería
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Textil
  • Remuneración (mensual): $90
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: • Armado de posición financiera diaria. • Manejo y elaboración de Cash Flow • Relación y contacto con las entidades bancarias • Operatoria de comercio exterior. • Pagos (Proveedores, nómina) • Manejo de caja chica, rendiciones de gasto • Pago a proveedores por transferencias • Seguimiento de saldos bancarios de la empresa y conciliación sistema Presea • Legajos y carpetas bancarias • Descuento de cheques • Manejo financiero e Inversiones • Manejo de cartera de valores y efectivo. Depósitos bancarios. • Control recaudación locales.

Tesorera para LX ARGENTINA SA

  • Jerarquía: Analista, desde Setiembre 2019 hasta Diciembre 2020
  • Area: Tesorería
  • Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Mantenimiento - Limpieza
  • Remuneración (mensual): $41000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Conciliación bancaria diaria por sistemas Bejerman y su registración contable. • Seguimiento, control de gastos de tarjetas de crédito corporativas y su contabilización. • Armado de cashflow y proyección de cuentas a pagar. • Coordinación de pagos a proveedores, control de legajos, emisión por medio de cheques y/o transferencias bancarias. Análisis de las cuentas corrientes y su posterior notificación de pago. • Relación y contacto con los bancos • Control y Administración de caja chica.
  • Logros: Estando en GEBA, implemente cambio de sistemas de cobranzas. Lo cual fue muy motivante aprender y enseñarlo a los cajeros que tenia a cargo.

Jefa De Tesoreria para CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA

  • Jerarquía: Jefe, desde Marzo 1996 hasta Agosto 2017
  • Area: Tesorería
  • Sector > Rubro: Arte, Cultura Y Esparcimiento / Club
  • Tamaño (dotación): 500+

Responsable de la gestión administrativa, organización y proyección financiera del club. Responsable de las 3 tesorerías y 10 puestos de cobranzas en las sedes del establecimiento, incluyendo cronograma de horarios de atención Análisis diarios de saldos bancarios, análisis de cuentas y cuadros financieros. Conciliaciones bancarias, caja diaria, cartera de cheques, cuentas a pagar. Relaciones comerciales con las entidades bancarias, manejo de interbanking y hombanking Estando de jefa del sector el club entro en convocatoria de acreedores y como el puesto lo exige, junto con la jefa de contaduria armamos los legajos y documentación para presentar al sindico. Fue una tarea muy distinta a los que veniamos realizando y una etapa muy dificil, pero aprendimos mucho de ella. En cuanto a consursos y al trato con los diferentes involucrados

Contadora Publica

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Graduado (Marzo 1997 hasta Marzo 2019)
  • Materias Aprobadas: 37  de 37
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herrameintas De Gestión > Bejerman

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Jefa de tesoreria
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Comedor / Vales De Almuerzo - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Tarjeta de Crédito

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Caballito
1 Mayo 2022 12:26 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

3 Set. 2021 10:29 Hay una empresa interesada! ACTUMRH - SANTILLAN HUMBERTO BRUNO
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo.

20 Julio 2019 08:49 Hay una empresa interesada! ARG GLOBAL AMWAY MARKET - ARG GLOBAL AMWAY MARKET
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Avellaneda.

31 Marzo 2019 02:33 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.