Gerente Comercial Mendoza Y San Juan
para CONA CONSULTORES
Jerarquía: Gerente, desde Agosto 2019 hasta Actualidad
Area: Desarrollo de Negocios
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: -Start up de sucursales Mendoza y San Juan. Análisis del mercado, estrategia comercial, desarrollo comercial de clientes. Operaciones, selección de staff de sucursales, puesta en marcha de oficinas.
Gerente Región Cuyo Y Cordoba
para MANPOWER
Jerarquía: Gerente, desde Octubre 1999 hasta Enero 2019
Area: Desarrollo de Negocios
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
Remuneración (mensual): $110000
Empleados a cargo: 7
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Elaboración, implementación y seguimiento de Plan de Marketing para la Región, Inteligencia Comercial. Presupuestos de Venta y Gastos de la Región. Bajada de lineamientos estratégicos globales en las sucursales de la Región. Desarrollo y liderazgo de equipo comercial de la Región.
- Desarrollo de soluciones de Capital Humano, Staffing, Outsourcing, RPO, Selección, Capacitación, Consultoría Talent y Career, Programas de Outplacement.
- Participación en eventos empresariales en la Región. Relacionamiento, desarrollo y negociación con clientes.
- Implementación de temas de Operaciones: auditorías, procesos, procedimientos.
- Expositor de ManpowerGroup en la Región. Realización de workshops sobre temáticas y tendencias de Capital Humano. En eventos de la compañía, en las provincias de la región y en cámaras como AmCham Córdoba.
- Vocero autorizado en medios de comunicación de la Región: televisión, diarios y radios. Relacionamiento con propietarios de medios de comunicación y periodistas de la Región.
- Participación en cámaras y asociaciones: AmCham Córdoba, AEM (Asociación de Ejecutivos de Mendoza) y Cámara Minera de San Juan.
- Total de colaboradores a cargo: 10 personas (3 Gerentes Operativos, 5 Supervisores y 2 Representantes Comerciales).
Logros: INCREMENTÉ LA FACTURACIÓN Y RENTABILIDAD EN LAS SUCURSALES DE CUYO Y CORDOBA
LOGRE LA MAYOR VENTA INDIVIDUAL DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA EN ARGENTINA EL AÑO 2017
30 Marzo 2021 12:42 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.
30 Marzo 2019 11:11 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!