Administrativo De Ventas en PAPELERA ROSATO S.A - (Papelera)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 9 meses
Area Laboral: Facturación
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Berazategui
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Titulo Secundario > Bachiller

Mujer 36 Años

Administrativo De Ventas para PAPELERA ROSATO S.A

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2018 hasta Octubre 2018
  • Area: Facturación
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Papelera
  • Remuneración (mensual): $23000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Recepcion.Atencion telefonica,ventas al publico,cobro de las mismas,tareas administrativas, secretaria, manejo de agenda, programacion de reuniones. Sector ventas.Facturacion,atencion telefonica,cobro de remitos, consultas de estados de cuenta de los clientes,notas de credito, notas de debito,envio de facturas por mail,atencion a clientes,manejo de caja, carga de pedidos,generacion de COT,cargas de existencias al sistema.Logistica: armado de camiones y recorrido.
  • Logros: Buen desempeño en las tareas de logística, facturación y manejo de caja chica en apoyo al sector contable.

Cuentas Corrientes para OBRA SOCIAL DE PATRONES DE CABOTAJE DE RIOS Y PUERTOS

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2016 hasta Diciembre 2017
  • Area: Cuentas Corrientes
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Remuneración (mensual): $17000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Sector Cuentas Corrientes.Tareas Administrativas: Facturacion, cobro de cuotas, consultas de estados de cuenta de afiliados, consolidaciones y condonaciones de afiliaciones, adhesion al debito automatico, envio de facturas por E-mail, consulta de aportes, cierre de recaudacion, registro de pagos en efectivo y cheques realizados en Casa Central,realizacion de convenio de pagos, envio de facturacion, consultas sobre estados de cuenta y deudas,confeccion de reportes de AFIP, armado de liquidaciones a gerenciadoras, pagos a las mismas,carga de fiscalizacion de empresas por Osde,recepcion,facturacion y control de farmacias y droguerias a traves del sistema " Gestos". Recepcion.Atencion telefonica,atencion a proveedores, ingreso de facturas a traves del sistema "Gestos".
  • Logros: Excelente trato interpersonal para con el afiliado. Rapidez en la resolución de problemas y consultas. Cumplimiento en la realización de las tareas. Puntualidad.
  • Referencia: Xxxxxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Oficial De Cuentas para LOUSA MARKETING

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2015 hasta Enero 2016
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: – Itaú, Argentina. Banca / Financiera. Oficial de cuentas. E.Commerce. Búsqueda de clientes a nivel comercial para incorporar al Banco Itaú ofreciendo los productos del mismo con la apertura de una cuenta comercio la cual incluye la instalación de la terminal de captura Lapos, con la posibilidad de varios beneficios. Tareas administrativas en oficina. Archivos
  • Logros: Buen trato interpersonal para con el cliente.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Oficial De Cuentas para LOUSA MARKETING

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2013 hasta Julio 2014
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Citibank,Argentina.Banca/Financiera. Oficial de cuentas.E.Commerce.Busqueda de clientes a nivel comercial para incorporar al Banco Citibank ofreciendo los productos del mismo con la apertura de una cuenta comercio la cual incluye la instalación de la terminal de captura Lapos, con la posibilidad de varios beneficios.Tareas administrativas en oficina.Archivos
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Bachiller En Cs Economicas

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Marzo 2006 hasta Diciembre 2008)
  • Materias Aprobadas: 33  de 33
  • Promedio: 7,62
  • Institución: instituto santa teresa de avila

Curso Excel Introduccion

Curso Excel Introducción-Facultad de Cs Económicas,Universidad de Buenos Aires

Curso Asistente Contable Con Tango Gestion

Curso Asistente Contable con Tango Gestión, Instituto Tomas Edison, Florencio Varela. En curso, solo los días Sábados.

Sistema Gestos

Conocimiento del sistema Gestos en el seguimiento de Cuentas Corrientes, Conciliaciones de cuentas,emisión de cuotas a pagar,emisión de resúmenes de cuentas corrientes,entre otros.

Sistema Gecom

Conocimientos en el sistema Gecom para realizar las tareas de facturación: emisión de remitos, facturas varias, notas de crédito, notas de débito. Otras tareas: control de stock,ingreso de datos de clientes, seguimiento de cuentas,entre otros.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Administrativo
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Tolerancia -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Contabilidad - Impuestos
    • Servicios A Terceros > Seguridad
    • Transporte Y Logística > Camiones - Fletes

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Berazategui
15 Feb. 2021 11:15 Hay una empresa interesada! J.P - RRHH
Sector/Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Veterinaria. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera.

23 Oct. 2019 13:15 Hay una empresa interesada! INVERSIONES ENDEN, S.A. - Inversiones ENDEN, S.A.
Sector/Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Heladería. Ubicación Buenos Aires > 25 De Mayo.

28 Marzo 2019 16:06 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.