Gerente General en TRANSPORTADORA SERVIC MENSAJE SA - (Camiones - Fletes)
Cargo: Gerente General / CEO
Antigüedad: 6 años 7 meses
Area Laboral: Transporte
Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz
Idiomas: Inglés

Mujer 33 Años

Gerente General para TRANSPORTADORA SERVIC MENSAJE SA

  • Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Enero 2012 hasta Agosto 2018
  • Area: Transporte
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Camiones - Fletes
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 50
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: en 2012 me encontraba trabajando en una empresa de seguridad (donde dejo referencias mas abajo) también a cargo de personal y en administración, paralelo trabajando con mi padre el cual tenia esta empresa de transporte (Transportadora Servic Men S.A.) me encontraba a la par de el, me enseño todo a la par suya.
  • Logros:  en 2016 mi padre falleció y me quede a cargo totalmente de la empresa, la empresa trabajaba para coca cola (se encontraba terciarizada), llevaba la parte, administrativa, logística y personal. Por razones impositivas que venia desde la administración de mi padre en la empresa, se rescindió contrato con coca cola, sumado que las relación con sindicato de camioneros no era muy buena, desde agosto de 2018 me encuentro sin trabajo.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxxxx Xxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Experiencia laboral *G.E.C.P custodias Administración (tareas varias) Manejo de Office Manejo y control de personal De 2012 a 2016 Referencias: Sr Allendes Nelson Celular: 2616330557 *Transportadora Servic Men S.A (transporte de cargas generales terciarizado en Coca-Cola company) Gerente General Manejo y control de logística (flota de camiones corta y larga distancia 12 camiones a cargo) Manejo y control de personal (a cargo de 50 personas) Control de planillas horarias. Control de caja chica entrada y salida de dinero Administración (Pago a proveedores, inventarios, facturación, control de mercadería, etc) Cuentas corrientes De 2016 a 2018 Referencias: Sra Avila Maria Elena Tel. 2615580450

Conocimientos De Manejo De Caja Y Dinero

Conocimientos En Manejo De Inventarios

Conocimientos De Cuentas Corrientes

Conocimientos En Proveedores, Y Facturación (Afip, Atm, Rentas, Etc)

Conocimientos En Planillas Horarias

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Préstamos / Seguros - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Servicios A Terceros > Seguridad
    • Transporte Y Logística > Camiones - Fletes
    • Transporte Y Logística > Almacenamiento - Depósito

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz
8 Dic. 2020 12:56 Hay una empresa interesada! EMPRENDEDORES ONLINE - EMPRENDEDORES ONLINE
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Cordoba.

2 Mayo 2019 12:04 Hay una empresa interesada! FAN SRL. - F.A.N GESTION & SERVICIOS S.R.L
Sector/Rubro: Servicios A Terceros > Seguridad. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

27 Marzo 2019 12:20 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.