Dibujante Técnico en CECSA DE GRUPPI E HIJOS - (Gas)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 1 mes
Area Laboral: Urbanismo
Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil

Hombre 30 Años

Dibujante Técnico para CECSA DE GRUPPI E HIJOS

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2019 hasta Marzo 2019
  • Area: Urbanismo
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Gas
  • Remuneración (mensual): $15000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Encargado del revelamiento y dibujo técnico de proyecto y conforme a obra de redes de media presión en diferentes localidades.
  • Logros: Durante el poco tiempo de trabajo desarrolle una buena integración y trabajo en equipo con mis compañeros. Gracias a ello finalizamos todos los proyectos que me fueron encargados, los cuales iban desde estaciones reductoras de presión frente al estadio Boutique, hasta tendidos lineales de cañería de varios kilómetros, como la distribución del Parque de Regatas en Mendoza.
  • Referencia: Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Dibujante Técnico para ING SONZINI

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2018 hasta Enero 2019
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Encargado del dibujo técnico, ayudante de la proyección de instalaciones eléctricas y encargado de la documentación a presentar ante el estado
  • Logros: Desarrolle una gran rapidez de interpretacion de normas, tanto de dibujo, como de documentación. En conjunto con mi compañera de trabajo, realizamos los planos eléctricos de conforme a obra de varios edificios, como el GITANA I
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Definitivamente donde mas aprendizaje laboral y crecimiento personal obtuve es en ANEIC (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil). En mis comienzos solo asistiendo a congresos obtuve conocimiento ingenieril e inteligencia social para integrarme con mis colegas de toda la argentina. Luego cuando participe activamente y formé parte de los comité organizadores, obtuve un gran nivel de organización y aprendizaje de trabajo en equipo. Y finalmente en mi participación como delegado de mi facultad, adquirí un alto nivel de responsabilidad y de entusiasmo por mi carrera. Puede que resumido en una pequeña carta no demuestre todo lo que significo ANEIC para mi, pero puedo asegurar que aumento mis capacidades personales de muchas maneras.

Ingeniero Civil

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil
  • Estado: En Curso (Marzo 2014 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 33  de 41
  • Promedio: 7,89
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
  • Responsabilidades: Soy un alumno que se encuentra cursando el ultimo tramo de una hermosa carrera como lo es la ingeniería civil. A lo largo del cursado me involucre tanto en mi carera que llegue a ser delegado de mu facultad ante ANEIC (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil). Siempre fui un alumno proactivo y aunque mi promedio no es de 10, aprehendí mucho conocimiento de las materias que curse, a tal punto que me permitió realizar algunos trabajos incluso antes de recibirme.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Core Draw

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Otro

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Audio Y Video > After Effects

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Cualquier puesto donde pueda obtener un crecimiento personal (disfruto tanto del trabajo de campo como del trabajo de oficina)
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos: Principalmente disfruto de jugar al fútbol con compañeros, tracking en montaña y de cualquier actividad al aire libre.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Construcción > Arquitectura - Ingeniería
    • Construcción > Constructora
    • Construcción > Fabricación De Materiales Para Construcción

  • Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
15 Mayo 2019 21:06 Hay una empresa interesada! CLEAN ALL SA - Agente de limpieza y Mantenimiento
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Limpieza. Ubicación Mendoza > Mendoza.

11 Abril 2019 11:31 Hay una empresa interesada! COOPERATIVA UN PASO AL FUTURO - Cooperativa Un Paso al Futuro Ltda.
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Cordoba > Cordoba.

26 Marzo 2019 20:55 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.