Head Of International Trade en NUTRISUR SRL - (Frigorífico)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 6 años
Area Laboral: Negocios Internacionales
Ubicación: Argentina > CABA > Villa Devoto
Idiomas: Inglés , Portugués , Italiano
Area de Estudio: Otros > Otro

Hombre 44 Años

Head Of International Trade para NUTRISUR SRL

  • Jerarquía: Gerente, desde Julio 2020 hasta Actualidad
  • Area: Negocios Internacionales
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Frigorífico
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Desarrollo integral del área de comercio exterior. -Innovación de nuevos productos. -Búsqueda de potenciales clientes y nuevos negocios. -Detectar y desarrollar nuevos mercados. -Planificar, liderar, y ejecutar operaciones de exportación. -Mejora continua y búsqueda de productividad.

Consultor Senior para EXATA INTEL & TECH

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Julio 2019 hasta Junio 2020
  • Area: Liderazgo de Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: -Desarrollo de procesos de ventas para General Motors, buscando el crecimiento de su red. (sus concesionarios y Distribuidores de repuestos). -Búsqueda de oportunidades comerciales y mejora continua. -Coaching gerencial a través de Business Inteligence (BI)

Head Of Corporate Affairs para BRF (QUICKFOOD SA, AVEX SA Y CAMPO AUSTRAL SA)

  • Jerarquía: Gerente, desde Enero 2015 hasta Febrero 2019
  • Area: Relaciones Institucionales/ Públicas
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: - Ejecución de lineamientos anuales basados en la estrategia de la Dirección. - Facilitar la continuidad de todas las operaciones y negocios de la Compañía. - Fijación de agenda a nivel Municipal, Provincial y Nacional para la conclusión de los objetivos de la Dirección en relación al negocio. - Networking con stakeholders: Cámaras sectoriales, políticas y agentes influyentes en la industria. - Estrategia comunicacional externa. - Coordinación de trabajos de voluntariado y RSE junto a RRHH, - Coordinación de eventos corporativos. - Apertura de mercados de exportación en conjunto con el área de calidad corporativa. - Búsqueda de oportunidades en mercados externos - Brindar soporte a todas las gerencias para evitar burocracia estatal y trabas del mercado alimenticio
  • Logros: Intervención en la gestión estatal para obtener condonación impositiva (subsidios, tasas municipales, etc.) ·Participación en la estrategia comunicacional en dos Procedimientos Preventivos de Crisis exitosos (febrero 2018 en Quickfood SA y junio 2018 en Avex SA).

Jefe Comercial Cono Sur para BRF (QUICKFOOD SA, AVEX SA Y CAMPO AUSTRAL SA)

  • Jerarquía: Jefe, desde Noviembre 2011 hasta Enero 2015
  • Area: Negocios Internacionales
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: - Sinergia con los sectores de Inteligencia Comercial, S&OP, logística y finanzas para el cumplimiento de las demandas de los diferentes mercados. - Análisis de cuotas versus ordenes pendientes, permitiendo la elaboración / envío de las ofertas mensuales. - Emisión de Informes diarios de ventas. - Consolidación de informes mensuales para la Dirección. - Visita a las filiales y sus mercados, co-participando en las acciones a tomar.

Coordinador De Comercio Exterior para OMNIMEX SA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Noviembre 2008 hasta Junio 2010
  • Area: Consultorías Comercio Exterior
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Despachante De Aduana
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Coordinación cargas Impo-Expo (secuencia llegada de Terminal hasta depósito del cliente), - Contacto con freight forwarders. - Generación de intervenciones Senasa: Iascav, madera, fitosanitario. - Generación de Intervenciones Anmat: Inal, libre circulación. - Supervisión y armado de reintegros. - Supervisión de grupo de asistentes. - Utilización Sistema SAP. - Outsourcing SC JOHNSON & SON DE ARGENTINA.

Analista De Comercio Exterior para TARANTO SAN JUAN SA

  • Jerarquía: Analista, desde Mayo 2004 hasta Marzo 2008
  • Area: Ventas Internacionales/Exportación
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: - Contactos con Clientes del Exterior. - Operatoria en Exportación e Importación (Todas las secuencias). - Cálculos de Costos de Importación y Exportación. - Utilización de las Técnicas Bancaria en los Negocios de Comercio Exterior (Instrumentos y Medios de Pagos, Normas, Circulares BCRA, (Incoterms, Financiaciones, etc.). - Contratación Seguros (Importación/Exportación).

Magister En Relaciones Internacionales Europa-America Latina

  • Nivel: Master
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2010 hasta Marzo 2011)
  • Materias Aprobadas: 15  de 15
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Università di Bologna
  • Responsabilidades: Maestría cursada en la argentina y en Italia.

Licenciatura En Comercio Internacional

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2000 hasta Junio 2005)
  • Materias Aprobadas: 32  de 32
  • Promedio: 7,50
  • Institución: Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) (La Matanza)

Sommelier De Vinos

Otorgado por el CEBA Perfil: Viticultura I y II, Enología I y II, Análisis Sensorial, Geografía Vitivinícola Argentina, Geografía Vitivinícola del Viejo Mundo, Geografía Vitivinícola del Nuevo Mundo, Sommellerie y la cata y el maridaje.

Diplomatura En Relaciones Públicas, Imagen Corporativa Y Comunicación Institucional.

UTN – Centro de E-Learning Perfil: Cómo elaborar un plan de relaciones públicas en la organización, Gestión estratégica de la imagen corporativa, PR Marketing y Comunicación Institucional, Prensa y Comunicación Interna en las organizaciones, Organización

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Portugués

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Italiano

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Gerente de Comercio Exterior / Gerente de Relaciones Institucionales/Commercial Industria vitivinicola
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Deportes Lectura Cine
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Agricultura
    • Industria Y Manufactura > Automotriz
    • Industria Y Manufactura > Alimentos

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Devoto
21 Marzo 2022 15:31 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

7 Dic. 2021 08:05 Hay una empresa interesada! INNOVA MANAGEMENT - Gustavo Esteban Olivera
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > El Challao.

26 Marzo 2019 13:45 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.