Pasante De Medicina, Con Prácticas En Clínica Médica En Htal. Lagomaggiore.
para HOSPITAL LAGOMAGGIORE
Jerarquía: Pasante, desde Marzo 2016 hasta Actualidad
Area: Medicina
Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
Empleados a cargo: 2
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Resolver en forma sintética y práctica el diagnóstico y tratamiento de los pacientes que acuden a la guardia del hospital.
Logros: Mejoré el tiempo de espera para la atención de los pacientes, evitando las largas filas de demora y en poco meses se me ofreció tomar mayor carga horaria en las guardias. Además de aprender mucho en ese período.
25 Oct. 2019 21:17 Hay una empresa interesada! PM CONSTRUCCIONES - Construccion Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Cordoba > Ojo De Agua.
25 Marzo 2019 22:14 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!