Asesor en INDEPENDIENTE - (Aseguradora)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 5 años
Area Laboral: Seguros
Ubicación: Argentina > CABA > Caballito
Area de Estudio: Legales / Corretaje > Derecho

Hombre 56 Años

Asesor para INDEPENDIENTE

  • Jerarquía: Gerente, desde Diciembre 2013 hasta Diciembre 2018
  • Area: Seguros
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Aseguradora
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Revisión de carteras para mejorar su composición, ventas cruzadas para incremento de las misma, detección de fallas de suscripción y siniestros con formación del personal involucrado, visita a sucursales para auditorias técnicas. Registro seguimiento de siniestros ante las compañías de seguros y acciones legales de acuerdo al condicionado y póliza contratada, conciliación de comisiones y bonos.

Sub-Gerente Area Comercial para MARSH VENEZUELA

  • Jerarquía: Gerente, desde Noviembre 2011 hasta Julio 2013
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Aseguradora
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Atención de cuentas de la pequeña y mediana industria, captación de clientes y desarrollo de proyecto que satisfagan la necesidad de los asegurados, llevar el enlace entre las compañías del mercado y colocación de coaseguros para los riesgo que los necesiten. Atencion de clientes y gerencias de riesgos.

-El Desarrollo de una oficina comercial en mapfre seguros, la cual tuve que trasladarme al interior del país , conocer sus vendedores y captar nuevos intermediarios para el crecimiento en la producción , mantener los existentes, clientes internos y externos. -Por otra parte Asesorar a asegurados para recuperar y lograr las indemnizaciones correspondientes antes las compañías de seguros, todo en el marco del condicionado de la póliza y como ocurrieron los hechos, esto se logra con un profundo conocimiento de los contratos y los elementos básicos que soportan la institución aseguradora a nivel mundial, cambian las formas , pero en el fondo el seguro es lo mismo. -Para finalizar integrar , desarrollar y asesorar en la creación de departamentos de seguros para empresas que solicitan los servicios de las aseguradoras, ejemplo , selección de pólizas, convocatoria a licitar , suscripción de las mismas, ingresos y egreso de personal y hacer seguimiento de los reclamos existentes .

Abogado

  • Nivel: Universitario
  • Area: Legales / Corretaje > Derecho
  • Estado: Graduado (Febrero 2005 hasta Noviembre 2010)
  • Institución: Universidad Arturo Michelena - Venezuela

Tecnico Superior En Seguros

  • Nivel: Terciario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Febrero 1988 hasta Octubre 1992)
  • Institución: Instituto Universitario de Seguros - Venezuela
  • Responsabilidades: Carrera de especialidad para el area aseguradora y gerencia de riesgos , llevar departamentos de seguros en empresa privada

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  área comercial, compliance, supervision-apoyo a sucursales y agencias(disponibilidad de viaje) y Atención al cliente
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Caballito
7 Mayo 2019 09:46 Hay una empresa interesada! EXXON MOBIL OIL GAS COMPANIES - others
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Tecnología - Smart Phones. Ubicación Buenos Aires > 11 De Septiembre.

26 Marzo 2019 20:45 Hay una empresa interesada! ARG GLOBAL AMWAY MARKET - ARG GLOBAL AMWAY MARKET
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Avellaneda.

20 Marzo 2019 20:01 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.