Responsabilidades: Actualmente me encargo de toda la parte legal, de todos las tareas habituales de la profesión, además realizo tareas de procuración y administración del estudio.
Procuración Y Tareas Administrativas
para ESTUDIO JURÍDICO - CONTABLE ZYSMAN
Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2016 hasta Noviembre 2017
Responsabilidades: Realice todo tipo de tareas relacionadas con el área legal y procuración.
Logros: Al igual que mi trabajo anterior, me sirvió mucho para ir incorporándome en el ámbito legal, realice muchas demandas, contestaciones, escritos varios y además realizaba la tarea de procuración del estudio. También realicé varias tareas generales de administración.
Referencia: Xxxxxx Xxxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx
Tareas Admnistrativas
para TRIBUNALES PROVINCIALES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Jerarquía: Pasante, desde Marzo 2015 hasta Noviembre 2015
Area: Legal
Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Me desarrolle en el área de mesa de entradas del Juzgado Laboral N° 8 de los Tribunales Provinciales de la Provincia de Santa Fe
Logros: Me sirvió mucho como primera experiencia laboral, aprendí sobre el proceso de un caso, como es cada etapa y tuve mucha interacción con profesionales de todo tipo.
Hobbies/Pasatiempos: - Miembro actual de la ONG Techo, en la cual participo de distintas actividades.
- Miembro actual de la ONG “Somos del mundo” en el cual participo del programa para el desarrollo de habilidades para el impacto social. En los meses de enero y febrero de 2019 viajá a Mozambique, Africa para realizar aulas para la comunidades de la ciudad de Xai Xai. Previo a eso, realizamos junto con mi equipo distintas actividades y una preparación especial para viajar durante 6 meses .
18 Mayo 2019 16:20 Hay una empresa interesada! CLEAN ALL SA - Agente de limpieza y Mantenimiento Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Limpieza. Ubicación Mendoza > Mendoza.
20 Marzo 2019 09:53 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!