Jefe De Ventas Y Trabajo Va... en JUJUY MOTOS S.A - (Agencia de Autos)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 6 años 9 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > Jujuy > San Salvador De Jujuy
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Titulo Secundario > Bachiller

Hombre 44 Años

Jefe De Ventas Y Trabajo Varios para JUJUY MOTOS S.A

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2009 hasta Mayo 2016
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades:  Trabaje como seguridad privada en el año 2009 hasta el 2010 y después pase a cubrir el puesto de jefe de salón y jefe de ventas hasta el año 2016- a mi cargo y bajo mi responsabilidad para controlar y asistir doce (12) vendedores con la capacidad en control y liderazgo en personal y equipos)-en el áreas ventas designado mejor vendedor en el año 2010 y 2011- trabajos poli funcionales como control de stock, control de herramientas, control de limpieza de salón y cosas útiles, codificaciones de llaves, carga y descarga de moto vehículos , entrega de unidades, control de planilla y seguimiento de clientes, realización de planificación mensual, planificación de objetivos, planificación de salidas al interior ,control de objetivos de ventas semanales y mensuales, armado de promociones ,armado de vidrieras, capacitación al personal en productos de ventas, atención al cliente, capacitación de financieras y tarjetas de créditos, capacitación de herramientas de ventas, capacitación de cierre de ventas, acción de pro actividad y motivación al personal en forma individual y en grupo, control de tele márquetin, control de base de datos, manejo de pos net ,encargado de sucursal en interior de la provincia con tres( 3) personas a mi cargo-amplia calidad para trabajo en equipo, también realizaba trabajos como atención al cliente y soluciones de problemas de clientes compras, chofer de vehículos liviano .etc. CURSOS REALIZADOS: Cierre de ventas, Cursos de conocimientos de productos, Curso motivación y trabajo en equipo, Curso de herramientas y técnica de ventas, capacitación en seguridad e higiene .etc.
  • Logros: me dieron la oportunidad de crecer con capacitaciones constantes por parte de la empresa y capacitaciones afuera de la provincia
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Ejecutivo De Ventas para AUTOJUJUY S.A

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2008 hasta Abril 2009
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Trabaje como Vendedor de planes de capitalización y ahorro, vendedor externo en stand y calle y salón(rotativos) con amplia facilidad de palabras y convencimientos, ventas en el interior, tele márquetin estratégico, con cartera de clientes y bases de datos objetivos mensual de 15 ventas en el rubro, trabajo poli funcional en equipo, chofer de vehículos livianos. Encargado de publicidad radial y en televisión .disponibilidad full time.
  • Logros: capacitaciones por parte de la empresa tecnicas de ventas,cierre de ventas,telemarketing

Ejecutivo De Ventas para GRADEU S.A MULTIPLAN

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2008 hasta Setiembre 2008
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Artículos Para El Hogar
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades:  Trabaje como Vendedor de planes de capitalización y ahorro, vendedor externo en stand y calle y salón(rotativos) con amplia facilidad de palabras y convencimientos, ventas en el interior, tele márquetin estratégico, con cartera de clientes y bases de datos objetivos mensual de 15 ventas en el rubro, trabajo poli funcional en equipo, chofer de vehículos livianos. Encargado de publicidad radial y en televisión .disponibilidad full time.
  • Logros: capacitacion constante por parte de la empresa como cierre de ventas,seguimientos,telemarketing
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxx Xxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Encargado De Personal Y Trabajos Varios para MATERIALES DEL NORTE

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2006 hasta Marzo 2008
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Comercio / Materiales Para La Construcción
  • Empleados a cargo: 12
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Trabaje como encargado de 12 personas en el área de depósito y planta y en área de producción, donde también realizaba trabajos funcionales como operario de auto elevador, operario de zampe, pala cargadora, carga y descarga de camiones, acopiado de materiales, control de stock, control de herramientas de trabajo, control de cosas útiles de seguridad, control de salidas de camiones, control de materiales, conocimientos en hierros y metales en Gral., control del personal con amplia experiencia en manejo y liderazgo en equipo. Chófer de vehículos livianos y pesados camioneta, camiones .experiencia comprobable en trabajo en equipo y capacitación al personal en forma individual y en grupo, amplia calidad en motivación al personal en forma e individual y en grupo- disponibilidad full time
  • Logros: me capacitaron en trabajo en equipo y manejo de personal
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Encargado De Personal Y Trabajos Polifuncional para TRANSPORTE ANGELA S.A

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2003 hasta Octubre 2005
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Almacenamiento - Depósito
  • Empleados a cargo: 13
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Trabaje como Encargado de depósito corralón y planta donde realizaba lo que es control de stock, control de salidas de camiones, embalados de mercadería y materiales, control de carga y descarga de camiones, acopiado de mercaderías, operario de sampi, operario de pala cargadora, (chófer de vehículos livianos y pesados autos, camionetas y camión) operario de prensa de papel y cartón, amplia capacidad para control de personal con 10 personas a mi cargo, control de limpieza en Gral., control de herramientas de trabajo, control de cosas útiles de seguridad, calidad para trabajo en equipo, capacitación al personal, trabajos poli funcional en diversas áreas (compra y venta, atención al cliente, etc.) conocimientos en hierros en Gral. y metales en Gral.-disponibilidad full time.
  • Logros: me dieron la oportunidad de crecer y aprender en otras áreas y en la misma empresa
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Seguridad Y Trabajos Polifuncionales para SKS SHOW

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2003 hasta Octubre 2007
  • Area: Seguridad
  • Sector > Rubro: Arte, Cultura Y Esparcimiento / Club
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Trabajos de horarios nocturnos de 20.00 a 05.00 solo días miércoles a sábado) trabajos poli funcionales en área de mantenimiento en Gral. carga y descarga de bebidas, carga y descarga de mercadería, acomodado y acopiado de mercadería, acomodado de salón ,limpieza en Gral., trabajos de pintura ,electricidad ,arreglos en Gral., también realice trabajos funcionariales de personal de seguridad en local y puerta de entrada . Trabajo en equipo .etc.
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Ayudante Practico para DEMISA S.A

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 1999 hasta Junio 2000
  • Area: Oficios y Profesiones
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Trabaje como Ayudante practico, ayudante de electricista, de plome ría, realizaba trabajos de carga y descarga de camiones, trabajos poli funcionales en diversas áreas y trabajo en equipo, acomodado y acopio de materiales ,limpieza de depósito ,acomodado de corralón, preparado de hormigón ,ayudante de carpintería, manejo de sampi ,zorritas etc. disponibilidad full time
  • Logros: aprendí varios oficios

me considero una persona muy proactiva con muchas ganas de crecer y aprender, responsable y sobre todas las cosas con muchas actitud,me gustan los desafío y nuevos objetivos. en lo personal busco crecer y superarme dia a dia.valoro mucho el trabajo en equipo y la motivación de saber que todo se puede. tengo mucha experiencia en trabajo en equipo con resultado muy acogedores y positivos. tube a mi cargo un amplio staff de personas en los trabajo que me tocó estar siempre con una mirada fija en los objetivos que me marcaron mis empleadores .me considero un líder positivo que ayuda,acompaña,enseña ,motiva, sabe escuchar y da todo tipo de solución a cualquier problema.y que se genere un buen ambiente laborar y no haya conflictos alguno.y lo mas importante que enfoco a pleno en los objetivo y trabajos que me marcan no descanso hasta cumplirlos.también tengo la capacidad de levantar el autoestima a personas que no rindan y tengan algún problema para que rápidamente se concentre en sus tarea.

Bachiller

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Abandonado (Marzo 2004 hasta Diciembre 2006)
  • Materias Aprobadas: 19  de 23
  • Promedio: 6,95
  • Institución: cens n 43 acelerado.crucero gral belgrano
  • Responsabilidades: cursado hasta cuarto año.después no pude terminar por problemas familiares

Curso De Liderazgo Y Trabajo En Equipo

Curso De Liderazgo Y Trabajo En Equipo

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Otro

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  el que ustedes requieran
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: fútbol,caminar,salir a correr
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Comercio > Artículos Para El Hogar
    • Servicios A Terceros > Seguridad
    • Transporte Y Logística > Almacenamiento - Depósito

  • Ubicación: Argentina > Jujuy > San Salvador De Jujuy
1 Set. 2020 20:25 Hay una empresa interesada! EMPRENDEDORES ONLINE - EMPRENDEDORES ONLINE
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Cordoba.

19 Marzo 2019 13:08 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.