Oficial 4°
para JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL N°12 SAN MARTIN
Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2011 hasta Actualidad
Area: Legal
Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
Remuneración (mensual): $35000
Empleados a cargo: 3
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Hoy en día me encuentro a cargo del despacho de causas que se me asignan por mi cargo.
Logros: En este trabajo entendí la importancia y responsabilidad que conlleva la tarea del abogado. Me hizo ver la otra cara de un proceso y de donde nace el concepto de "hacer justicia"
Pasante
para LABORATORIO MERCK SHARP & DOHME
Jerarquía: Pasante, desde Marzo 2010 hasta Enero 2011
Area: Asesoría Legal Internacional
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Farmacéutica
Remuneración (mensual): $2000
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Mi tarea fundamental era la redacción de contratos y la renovación de los mismos. También debía informar a la casa matriz mensualmente el estado de los procesos en donde el laboratorio era demandado.
Logros: En este puesto fue donde me empape del trabajo de una empresa multinacional. Viví un proceso de fusión de empresas y me sentí muy cómodo asistiendo a los abogados encargados del proceso.
Referencia: Xxxxxxxxx Xx Xxxxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx
Paralegal
para ESTUDIO MARVAL O´FARREL & MAIRAL
Jerarquía: Empleado, desde Abril 2009 hasta Febrero 2010
Responsabilidades: Me encontraba en el sector de ejecuciones prendarias que el cliente Banco Santander Rio SA nos enviaba. Particularmente mi tarea consistía en la redacción de demandas, sorteo y seguimiento de dichas causas.
Logros: En este puesto fue un desafío importante ya que el caudal de procesos a mi cargo fue un cambio radical. Deje de solo trasmitirle a un superior el estado de la causa a tomar decisiones acerca de que había que hacer con esa causa.
Procurador
para ESTUDIO JURIDICO LAVALLE
Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2007 hasta Febrero 2009
Responsabilidades: Me desempeñaba como procurador del estudio, llevando un control de las causas que se tramitaban en el estudio.
Logros: Fue en el puesto donde mas aprendí el trabajo que realiza un abogado de la profesión. Me ayudo a empaparme en lo que es el ambiente tribunalicio.