Hombre 51 Años
Al trabajar para el ministerio de educación, y tener a cargo 32 escuelas en la parte de tecnología, aprendí a relacionarme con los distintos niveles educativos. Aprendí a dar oratorias en forma publica, ya que daba capacitaciones a los docentes y directivos de las instituciones. También cuando entre a trabajar, habian varios problemas con la parte de hardware y software, el cual se le dio solución a cada unos de los problemas dejando así operativas los servidores, y pc de los directivos y las netbook asignadas a los alumnos.
Reparacion de PC de todos tipos, notebook, netbook, tablet. Hardware y software. Redes cableadas y no cableadas. Telefonia
Curso de robotica educativa en varios lenguajes de programacion. Entre ellos (SCRATCH , AS4, ARDUINO)
Realizacion de varios sistemas a medida. Paginas web en varios lenguajes de programacion utilizando nuevas tecnologias (PHP, MYSQL, JS, AJAX)