Administraciòn De Recursos ... en IAMSA - INDUSTRIAS ALIMENTICIAS MENDOCINAS - (Recursos Humanos)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 2 años 8 meses
Area Laboral: Administración del Personal
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Lanus

Hombre 52 Años

Administraciòn De Recursos Humanos para IAMSA - INDUSTRIAS ALIMENTICIAS MENDOCINAS

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2017 hasta Setiembre 2019
  • Area: Administración del Personal
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: • Administración de Personal: Control de vacaciones, confección y mantenimiento de legajos, control de horarios de ingreso / egreso del personal de planta y aplicación de sanciones. • Confección de informes inherentes al sector de Personal para otras áreas. • Carga y control de novedades de liquidaciones de sueldo; Atención y resolución de reclamos inherentes a la liquidación de sueldos. • Confección de indicadores de ausentismo: Diario, mensual y anual. • Administración de servicio médico de planta: control de licencias médicas, envíos médicos a domicilio, seguimiento de exámenes pre ocupacionales. • Atención de empleados y comisión interna de delegados (UOM, ASIMRA y STIA) y resolución de conflictos. • Recolección de documentación e información para pericias. • Administración de comedor de planta: Confección de solicitudes de compra de insumos para el comedor y gestión del personal del sector. • Uso y manejo del Programa de Gestión RHPro: Módulos de gestión de tiempo, administración de personal
  • Logros: Optimización en el funcionamiento de las funciones de la organización

Administracion De Ventas para IAMSA - INDUSTRIAS ALIMENTICIAS MENDOCINAS

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2008 hasta Diciembre 2016
  • Area: Logística
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Tamaño (dotación): 500+

Secretario para INSTITUTO SUPERIOR EMERSON

  • Jerarquía: Otro, desde Enero 2006 hasta Junio 2007
  • Area: Secretaria
  • Sector > Rubro: Educación / Enseñanza Superior
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: • Confección de documentación pertinente al área de Secretaria. • Atención a usuarios. • Relevamiento de datos administrativos. • Trámites bancarios y comerciales. • Armado de legajos del personal. • Archivo de legajos administrativos. • Confección de planillas de cálculos. • Confección de correspondencia. • Confección de registros. • Armado de horarios institucionales. • Administración de las calificaciones de los alumnos. • Inscripciones. • Uso de PC: Word, Excel, Base de Datos, Internet, Correo Electrónico.

Auxiliar De Laboratorio De Electrónica para UTN - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2001 hasta Marzo 2006
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: • Ingreso, egreso y control del material de la Sala. • Archivo de planilla de datos. • Atención a usuarios. • Uso de PC: Word, Excel, Base de Datos, Internet, Correo Electrónico.

Auxiliar Administrativo para ISFA - INSTITUTO SAN FRANCISCO DE ASÍS

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2000 hasta Diciembre 2007
  • Area: Asistente
  • Sector > Rubro: Educación / Enseñanza Superior
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: • Relevamiento de datos administrativos. • Archivo de legajos administrativos. • Preparación de legajos del Personal y de los Alumnos. • Confección de planillas de cálculos. • Confección de correspondencia. • Recepcionista. • Trámites bancarios. • Elaboración de Planificaciones – Boletines – Analíticos. • Atención a usuarios. • Seguimiento de alumnos. • Inscripciones. • Confección de registros. • Ingreso y seguimiento de Cédula Escolar. • Uso de PC: Word, Excel, Base de Datos, Internet, Correo Electrónico.

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Gobierno > Gobierno
    • Industria Y Manufactura > Alimentos

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Lanus
7 Marzo 2019 13:55 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.