Adjunto A Jefe Oficina Técnica en HERMANOS CONTRERAS - (Constructora)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 7 años 10 meses
Area Laboral: Ingeniería en Petróleo y Petroquímica
Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Petróleo

Hombre 42 Años

Adjunto A Jefe Oficina Técnica para HERMANOS CONTRERAS

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2018 hasta Actualidad
  • Area: Ingeniería en Petróleo y Petroquímica
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Remuneración (mensual): $50400
  • Empleados a cargo: 10
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Obra: AMPLIACION DEL SISTEMA DE GASODUCTOS CORDILLERANO / PATAGONICO. • Elaboración de Planos conforme a Obra (CAO) , Planos Red marks. Auto CAD. • Elaboración de documentos de Trazas de Gasoductos. (Coordenadas, tapadas) • Georreferenciación de costuras de líneas. • Cálculos y diseño de Planos para ajustes de Ingeniería in situ. • Revisión y seguimiento de materiales en pañol para la construcción de prefabricados. • Supervisión y elaboración de isométricos para la fabricación de spool en taller (Piping). • Revisar lista de materiales, Cómputos Métricos y Presupuestos. • Seguimiento y coordinación de Topógrafos en campo. • Coordinación interdisciplinaria con Calidad para elaboración de Welding Maps.
  • Logros: Cierre de los gasoductos segun lo planificado, aprobación de planos cao, y georeferencias en tiempos satisfactorios.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxx

Coordinador De Proyectos para CONSTRUCTORA VIPA.C.A

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2016 hasta Mayo 2018
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Remuneración (mensual): $1500
  • Empleados a cargo: 103
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: INGENIERÍA, PROCURA Y CONSTRUCCIÓN DE FACILIDADES PARA INCREMENTO DE PRODUCCIÓN DE 105 MBD A 165 MBD DE CRUDO EXTRAPESADO EN LAS INSTALACIONES DE PETROLERA SINOVENSA EN PLANTA MEZCLA JOSE, MORICHAL Y BLOQUE MPE-3 • Coordinación y Supervisión de tareas de obras en ejecución (Instalación de equipos, tuberías, soportes, estructuras, electricidad e instrumentación) de instalaciones petroleras. • Planificar y programar recursos tanto materiales como humanos. • Organizar, programar y controlar el desarrollo de obras en todos los frentes de construcción. • Coordinación de reuniones interdisciplinarias para fijar estrategias de construcción. • Elaborar logísticas para la Instalación de equipos y tuberías Mecánicas • Supervisión de la fabricación de spool en taller (Piping). • Revisar lista de materiales, Cómputos Métricos y Presupuestos. • Supervisión de personal propio y empresas subcontratadas. • Trabajos en Petroquímica en instalación de separadores, hornos, intercambiadores de calor, desaladores y deshidratadora de crudo, planta de tratamiento de agua de formación, estructura piperack, tuberías de procesos (Piping), sistema contra incendios, otros
  • Logros: construcción del 100% de los trenes de separación, bombas de transferencias, Pipe Rack, instalación de flare, intercambiadores de calor y deshidratadores electrostáticos, mantienedo un trabajo en equipo ,. con buen ambiente de trabajo, integrados manteniendo la eficiencia de los tiempos planificados.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxx Xxxxxxx

Basado en la experiencia de mi trabajo como coordinador de proyecto , ingrese a la obra avanzada en la construcción con desfase en los tiempo planificados y documentación algo desordenada, fui contratado con el objetivo de mejor los tiempos de respuestas en los diferentes frentes de construcción e ingeniería (Civil, Mecánicos , Instrumentación y Electricidad). Organizando y delegando actividades con objetivos a cumplir a la brevedad posible, integrando al equipo con reuniones internas entre los frentes responsables de construcción e ingeniería, para crear un ambiente de comunicación y confianza en la ejecución de las actividades, lo mas difícil fue integrar al equipo a la comunicación y al trabajo en conjunto., mas con buena dedicación y seguimiento día a día de la planificación se pudo lograr buenos resultados , cumpliendo los tiempos estimados por el cliente.

Ingeniero De Petroleo

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Petróleo
  • Estado: Graduado (Abril 2001 hasta Febrero 2009)
  • Materias Aprobadas: 56  de 56
  • Promedio: 6,49
  • Institución: Universidad de Oriente
  • Responsabilidades: Con esfuerzo, dedicación y sacrificios , me gradue como Ingeniero de Petroleo , en una de las mejores casas de estudios de Venezuela, Maturin ., Estado Monagas, zona petrolera , orgulloso de pertenecer y ser egresado de tan prestigiosa Universidad de Oriente.

Procesamiento De Hidrocarburos

Conocimientos de Ingeniería de Procesos Petroleros, diseño de Dti’s, DFP, estudio de tecnologías para la aplicación de procesos petroleoquímicos, diseño de estaciones de flujo, separación, desidratación, desalación , tratamiento de gas, gasoductos

Diseño Mecanico_ Piping

Diseño de plantas petroleras en redes de tuberias, piping clases, isometricos para construcción en taller y campo, planos de rutas de tuberias , computos metricos, manejo de materiales y control de construcción de redes tuberias instalación de equipos

Proyectista

Diseño de Planos en 2D y 3D, de diferentes disciplinas, redes de tuberias, dtis , diagramas de procesos petroleros, isometricos, georeferenciacion, tendidos de cañerias a campo travieza, perfiles topograficos, planos de estructuras, perspectivas

Estimado De Costos

Realización de computos metricos , revisión y control de manejo de compras de materiales, para ejecución y puesta en marcha de la obra, medición de los tiempos planificados versus valuaciones de avance de obras, elaboración de presupuestos

Gestion De Calidad

Manejo de las normas API, ASME , ASTM , ANSI , NAG, para el diseño de plantas petroleoquímicas y tendidos de redes de ductos para manejos petroleros, cumplimiento de procesos y normas de instalasión de redes de tuberias y equipos en campo.

Seguridad Industrial Ambiente E Higiene

Analizar riesgo en campo y obras de construcción de gran envergadura, normas y leyes que resguardan el ámbito laboral, y protección ambiental, permisos de trabajos ,elaboración de informes de riesgo y peligros de afectación personal y ambiental.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Ingeniero de proyecto Piping
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Jugar Futsala y Futbol de campo Trotar al aire libre Entrenar Fisico
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Construcción > Arquitectura - Ingeniería
    • Construcción > Constructora
    • Industria Y Manufactura > Petroquímica

  • Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
5 Marzo 2019 09:47 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.