Developer – Analista Funcio... en SANATORIO LAS LOMAS - (Hospital - Clínica)
Cargo: Analista
Antigüedad: 6 años 6 meses
Area Laboral: Programación
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Boulogne
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Sistemas > Análisis De Sistemas

Hombre 57 Años

Developer – Analista Funcional Técnico Sr. para SANATORIO LAS LOMAS

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2020 hasta Actualidad
  • Area: Programación
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: - Desarrollar sistemas internos y externos del sanatorio y aplicaciones móviles. - Programar BPM. Programación SQL y manejo de SQL Server. - Armar Querys, Triggers, Procedimientos Almacenados y Subconsultas. - Soporte a usuarios finales. Atención de tickets internos de la empresa. Capacitación a usuarios finales. Configuración de procesos y tareas específicas. Diseño de Reportes e Infolets.

Analista De Soporte Erp Oracle Cloud Sr para WITBOR ARGENTINA

  • Jerarquía: Analista, desde Abril 2019 hasta Enero 2020
  • Area: Tecnología / Sistemas
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: - Seguimiento de SR subidos en Oracle Support. - Atender tickets internos de la empresa. - Capacitar a usuarios finales. - Configurar procesos y tareas específicas. - Programación PL-SQL. Diseño de Reportes e Infolets.trabajos en Oracle Integration Cloud (OIC), Oracle Process Cloud Service (PCS), Oracle Integration Cloud Service (ICS), Oracle BPM Suite 12c/11g or Oracle SOA Suite 12c/11g.
  • Logros: • Logré mejorar el manejo interno de los requerimientos diarios de los usuarios del sistema. • Cooperé en la mirada optimista de los usuarios para con el manejo del ERP en forma diaria, al lograr hacer una herramienta más amena al usuario.

Responsable De Diseño Del Producto Granos para FINNEGANS S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2012 hasta Marzo 2019
  • Area: Análisis Funcional
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Software - Sistemas
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Diseño de los nuevos desarrollos. Estimación y armado de las definiciones correspondientes. Testeo de las nuevas funcionalidades y de los Bugs desarrollados. Soporte funcional a clientes. Capacitación a clientes y personal interno. Creación de especificaciones no funcionales. Creación e interpretación de las reglas de negocio. Programación de BPM. Programación SQL y manejo de SQL Server. Mantenimiento de la base modelo del producto con las últimas actualizaciones. Conocimientos en programación del lenguaje Java. Armado de demos. Manejo de Project y de Visio. Conocimientos y experiencia en metodologías agiles. Conocimientos y experiencia en UML Conocimientos y experiencia en bases de datos PL/SQL Oracle.

Analista Implementador/Soporte Técnico para SISTEMAS TECNOCOMP S.A.

  • Jerarquía: Analista, desde Abril 2004 hasta Febrero 2012
  • Area: Análisis Funcional
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Software - Sistemas
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Implementación de Sistemas en empresas cerealeras y estudios contables. Puesta en funcionamiento de los sistemas, carga de datos iniciales y solución de posibles inconvenientes. Soporte funcional a los clientes vía telefónica, celular, Skype, Hangaut y Teamviewer. Capacitación a clientes y personal interno. Instalación de servidores y administración de los mismos. Servicio técnico sobre servidores, PC, impresoras y redes. Armado y mantenimiento de redes, configuración de Switch, Routers y Modems. Programación SQL y manejo de SQL Server. Armado de reportes con los problemas que se reportan. Conocimientos en programación del lenguaje JAVA. Programación en Visual BASIC 6.0 y Visual .NET. EDUCACION Y FORMACION EXPERIENCIA LABORAL Orlando Juan Andrés SALIDO 50 años Padre Castiglia 384, Boulogne, San Isidro, Buenos Aires Celular : 0111557503944 Fijo: 01147667133 Email : salido.orlando@gmail.com Estado Civil: Casado Pág. 2 Curriculum vitae de SALIDO, Orlando Juan Andrés Armado de demos remotas a posibles prospect. Manejo de Project y de Visio. Conocimientos y experiencia en metodologías agiles. Conocimientos y experiencia en UML Conocimientos y experiencia en bases de datos PL/SQL Oracle. Conocimientos y experiencia desarrollando con Qlikview. Implementación de Sistemas en empresas cerealeras y estudios contables.

Coordinador De Mercadería & Analista De Sistemas para BELOQUI Y CIA.

  • Jerarquía: Analista, desde Febrero 1987 hasta Marzo 2001
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: - Puesta en marcha y manejo de los sistemas de computación implementados por la firma. - Gestionar el stock general de la empresa. - Realizar imputaciones contables usando los nuevos sistemas y herramientas computarizadas. - Confeccionar la liquidación de sueldos del personal. - Generar vínculos estratégicos con compradores y productores a fin de obtener beneficios para la empresa. - Gestionar la logística y la distribución de semillas, fertilizantes y agroquímicos. - Mantener y reparar el parque informático de la empresa en su totalidad. A cargo de las redes. - Desarrollar sistemas administrativos informáticos para la sucursal 25 de Mayo. - Asesorar en temas de implementación sobre sistemas administrativos a los usuarios afectados al uso de estos sistemas.
  • Logros: • Ayudé a analizar y elaborar el primer sistema de gestión informática que adopto la compañía. • Lideré y creé el sector “Mesa de Ayuda” de la empresa. • Llegué a ocupar el cargo de Líder de Mercadería en enero de 1992.

Analista En Sistemas De La Informacion

  • Nivel: Universitario
  • Area: Sistemas > Análisis De Sistemas
  • Estado: Graduado (Marzo 1993 hasta Noviembre 1996)
  • Materias Aprobadas: 34  de 34
  • Promedio: 8,90
  • Institución: Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) (La Matanza)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Agricultura
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Sistemas
    • Tecnología Y Comunicaciones > Software - Sistemas

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Boulogne
13 Oct. 2021 20:33 Hay una empresa interesada! GRUPO SUPREME - Gladys Hidalgo
Sector/Rubro: Comercio > Alimentos - Bebidas. Ubicación Buenos Aires > Alsina.

18 Junio 2021 18:23 Hay una empresa interesada! CÓRDOBA MARKETS- B & S - Giselle Andrea Godoy
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Personal Eventual. Ubicación Cordoba > Cosquin.

9 Mayo 2021 19:44 Hay una empresa interesada! GR CONSULTORÌA EN RRHH ESPECIALIZADA EN ATRACCIÓN DE TALENTOS IT - Ghiso & Asoc
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Recoleta.

27 Nov. 2020 13:01 Hay una empresa interesada! ACCION TALENTO - romina natalia diaz
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Parque Chacabuco.

28 Julio 2020 13:08 Hay una empresa interesada! CONSULTORA HUMANITAS - Consultora Humanitas
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Cordoba > Cordoba.

22 Feb. 2020 12:56 Hay una empresa interesada! HOMMIN - Quinteros Marcela Alejandra
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Neuquen > Neuquen.

13 Nov. 2019 10:08 Hay una empresa interesada! IT RECRUITING - IT RECRUITING
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Cordoba > Cordoba.

22 Feb. 2019 11:27 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.