Atención Al Cliente Venta ,... en MEDITEL ( SYNA Y HOMEDICS) - (Celulares - Accesorios Celulares)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 3 años 9 meses
Area Laboral: Atención al Cliente
Ubicación: Argentina > Salta > Salta

Mujer 34 Años

Atención Al Cliente Venta , Manejo De Caja Y Encargada De Visual para MEDITEL ( SYNA Y HOMEDICS)

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2014 hasta Junio 2018
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Comercio / Celulares - Accesorios Celulares
  • Tamaño (dotación): 101-500

En la empresa anterior me dio la posibilidad de conocer un rubro,de darme una formación tanto laboral como emocional, aprendí a leer los tipos de cliente y así saber como abordar una venta y como realizar un cierre agresivo para lograr una venta exitosa. Digo emocionalmente porque me enseño a abordar citaciones complicadas como ser la mala educación de los clientes o la prepotencia del mismo , es lo que mas se suele ver en este rubro, salir de esas citaciones con total firmeza y educación y así sacar a favor y lograr mi objetivo .

Manejo De Caja Conocimiento En Stock En Excel

Manejo de caja ya que estaba encargada de la misma . Tengo conocimiento de manejo de stock en excel por lo que realizaba los pases de una sucursal a otra y realizaba un control semanal de stock. Tube capacitaciones de visual.

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  cajera o atención al cliente en ventas
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: DEPORTES
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Comercio > Celulares - Accesorios Celulares
    • Comercio > Música - Audio
    • Transporte Y Logística > Almacenamiento - Depósito

  • Ubicación: Argentina > Salta > Salta
8 Oct. 2019 18:17 Hay una empresa interesada! ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION - ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Villa Carlos Paz.

7 Feb. 2019 00:26 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.