Responsable De Oficina Come... en TELECOM PERSONAL SA - (Telefonía - Comunicación)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 11 años 10 meses
Area Laboral: Telecomunicaciones
Ubicación: Argentina > Catamarca > San Fernando Del Valle De Catamarca
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría

Hombre 52 Años

Responsable De Oficina Comercial para TELECOM PERSONAL SA

  • Jerarquía: Gerente, desde Setiembre 2014 hasta Actualidad
  • Area: Telecomunicaciones
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Remuneración (mensual): $20000
  • Empleados a cargo: 10
  • Tamaño (dotación): 500+

Jefe Comercial para CENTRO CARD S.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2011 hasta Actualidad
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Remuneración (mensual): $15000
  • Empleados a cargo: 34
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Planificación: Diagramar y coordinar la implementación de las políticas comerciales Planificar las acciones mensuales en un cronograma de trabajo y en función del Plan de Marketing para alcanzar los objetivos comerciales fijados por la empresa. Presentar planes trimestrales para el desarrollo de campañas comerciales para comercios y socios Evaluar mensualmente junto a los Responsables de Socios, el comportamiento de los mismos y presentar propuestas de mejora. Implementación: Cumplir los objetivos comerciales fijados por la Empresa Comunicar a su estructura las acciones comerciales, promocionales a desarrollar. Negociar las condiciones comerciales con los principales comercios Aplicar las acciones plasmadas en el Plan de Marketing Implementar medidas correctivas en caso de desviaciones en los objetivos comerciales fijados. Apoyar a Responsables de Socios, en acciones comerciales dirigidas a los mismos. Implementar acciones concretas para solucionar o dar respuestas a los requerimientos surgidos en el sistema de reclamos y sugerencias de los socios. Visitar de manera sistemática los comercios adheridos junto al Jefe de comercios y/o Asesores Comerciales, evaluando la situación puntual con c/u, las necesidades que tienen y dando respuesta a cada situación. Control: Hacer un seguimiento permanente (diario, semanal, mensual s/corresponda) de los indicadores del negocio a través del sistema de reportes por sector en línea con Informe de Gestión Comercial requerido. Supervisar todas las acciones comerciales, promocionales a su cargo. Revisar periódicamente los informes emitidos por los Responsables de sectores a su cargo Verificar la calidad de la base de datos del Sistema Evaluar mensualmente la calidad de servicio brindada a socios y comercios y emitir informe correspondiente.
  • Logros: Haber logrado armar los equipos de trabajo en los distintos sectores en Ctca y LR. Resultados en términos de facturación y rentabilidad 2013. Informes positivos de mercado acerca del posicionamiento de la tarjeta para el socio y el comercio.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Supervisor De Sucursal para MANPOWER GROUP ARGENTINA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2008 hasta Octubre 2011
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
  • Remuneración (mensual): $8000
  • Empleados a cargo: 9
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades:  Administración operativa de la sucursal. Administración y Control Presupuestario. Control y Seguimiento de Clientes Activos. Búsqueda y negociación con Empresas Potenciales. Renegociación con Clientes Inactivos. Organización del Grupo de Trabajo. Seguimiento de Objetivos. Evaluaciones. Corrección de Desvíos. Planes de Acción. Política de Gratificaciones. Alinear la Visión de la Dirección hacia la interpretación y ejecución de c/u de los integrantes del Equipo de Trabajo. Planificación, Seguimiento y Control de la unidad de negocio Rural, compuesta por los Semilleros más importantes Monsanto, Dow, Pioneer. Seguimiento y Control de la gestión de los Supervisores de Campo (Servicio al Cliente, Supervisión Asociados, Proveedores, Transporte, etc). Desarrollo de gestiones comerciales en las distintas unidades de negocio: Administrativa, Rural, Contact Center, Industrial, etc. Emisión de reportes comerciales a la Dirección
  • Logros: Resultados en términos de facturación y rentabilidad 2009/2010. Captaciones de nuevos clientes. Armado y unificación de equipos de trabajo
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Gerente De Compras para LIBERTAD SA

  • Jerarquía: Gerente, desde Agosto 1996 hasta Marzo 2006
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Remuneración (mensual): $12000
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades:  Armado del Presupuesto conjuntamente con la Dirección de la Empresa. Planificación. Administración. Corrección de Desvíos. Capacitación, Orientación y Corrección del accionar del personal a cargo. Seguimiento de las funciones asignadas y objetivos presupuestarios. Evaluaciones de Desempeño Periódicas. Clima Laboral. Modificaciones Salariales y Administración de Premios por objetivos. Relaciones Interpersonales. Control, Análisis y Seguimiento de las cuentas de más de 100 proveedores nacionales. Seguimiento de Indicadores (CCR, NIELSEN) y armado de recomendaciones de ajustes en desvíos. Manejo de Negociaciones sobre la base de los Objetivos Presupuestarios. Optimización del surtido según las necesidades del Negocio y del Mercado teniendo en cuenta las variables del contexto tanto por zona como nacional (Manejo de más de 3500 referencias, en 13 sucursales en el Interior del País). Marketing y Venta de servicios, a los distintos proveedores del sector a fin de conseguir ingresos adicionales para obtener los objetivos presupuestarios.
  • Logros: Resultados en términos de facturación y rentabilidad. Armado de equipos de trabajo. Cierre de negociaciones nacionales. Indicadores de participación de mercado.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Gerenciamiento De Hipermercados

  • Nivel: Terciario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Abandonado (Mayo 2005 hasta Abril 2006)
  • Institución: Universidad Empresarial Siglo XXI (UES) (Córdoba - Río Cuarto)

Diplomado En Gestion Gerencial

  • Nivel: Terciario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Abril 2004 hasta Setiembre 2008)
  • Promedio: 8,50
  • Institución: Universidad Católica de Córdoba (UCC) (Córdoba)

Contador Publico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Abandonado (Marzo 1993 hasta Noviembre 1996)
  • Materias Aprobadas: 16  de 36
  • Institución: Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) (Resistencia)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Jefatura/Gerencia
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Futbol-Basket-Ciclismo
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Tarjeta de Crédito
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera

  • Ubicación: Argentina > Catamarca > San Fernando Del Valle De Catamarca
30 Oct. 2019 16:09 Hay una empresa interesada! ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION - ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Villa Carlos Paz.

19 Enero 2015 17:03 Hay una empresa interesada! OXFORD PARTNERS - Oxford Partners S.A
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Recoleta.

9 Abril 2014 09:20 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.