Líder De Proyectos De Ingen... en PEGASO SUPPLIES & SERVICES C.A - (Servicios Petroleros)
Cargo: Líder de Proyecto
Antigüedad: 10 meses
Area Laboral: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Petróleo

Hombre 35 Años

Líder De Proyectos De Ingeniería para PEGASO SUPPLIES & SERVICES C.A

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Octubre 2017 hasta Agosto 2018
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $700
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor posición en el mercado. Organizar, supervisar y medir el desarrollo de procedimientos y objetivos de promoción y venta de los servicios que ofrece la empresa. Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos. Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la empresa. Garantizar el cumplimiento de las metas planteadas en el uso de técnicas estratégica, haciendo seguimiento constante y apoyando la gestión.
  • Logros: Venta de servicios y productos a petroquimicas
  • Referencia: Xxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxx Xxxxxxx

Ingeniero De Petróleo En Yacimientos para PETROLEOS DE VENEZUELA S.A (PSVSA)

  • Jerarquía: Técnico, desde Febrero 2015 hasta Setiembre 2017
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Remuneración (mensual): $50000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Elaborar propuestas técnicas de explotación de Yacimientos de petróleo y gas condesando. Caracterizar, dinámica y estática de nuevos Yacimientos a desarrollar. Búsqueda de pozos para reacondicionamiento (Ra/Rc) y completación original (CO). Monitorear periódicamente los pozos activos para nuevos desarrollos. Analizar y desarrollar los perfiles de pozos, pruebas PVT, mapas isopaco- estructurales. Estudiar y evaluar volúmenes originales in situ de Yacimientos (POES Y GOES). Evaluar estudios petrofísicos de las rocas en el Yacimientos. Analizar y diseñar cañoneo, asentamiento de TDH, en intervalos de arenas Simular pruebas de producción por análisis nodal a través del simulador PIPESIM. Revisar y calcular volúmenes de reservas recuperables/ remanentes por balance de materiales. Optimizar recuperación mejorada de hidrocarburo utilizando métodos de levantamiento artificial como: bombeo mecánico, BCP y BES. Diseñar, presentar y ejecutar completación de pozos con inyección de gas lift. Evaluar rentabilidad técnica - económica de proyectos a desarrollar. Garantizar el seguimiento constante de trabajos de pozos y apoyando la gestión.
  • Logros: Evaluación de nuevas estrategias de explotación para el Yacimiento G-1 en la arena AMF2 perteneciente al área mayor de Anaco (AMA). Distrito Gas Anaco”. Como resultado se establecieron propuestas de trabajo mayor (con cabria) de un reacondicionamiento permanente (Ra/Rc), para el Pozo JM-99, obteniendo como resultado un potencial de producción de 337 BN/D y 1,552 MMPCND con una presión de 1.250 LPC.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxx

Ejecutivo De Ventas para BEST MOVIL, C.A

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2013 hasta Enero 2015
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Remuneración (mensual): $49999
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: • Recibir y atender a clientes corporativos en relación a solicitud de pedidos. • Maniobrar técnicas de captación para nuevos clientes por medio de E-mail y llamadas telefónicas. • Elaborar y ejecutar técnicas de negociaciones efectivas con distintos clientes corporativos. • Establecer afinidad con clientes brindándole los servicios que ofrece la empresa. • Elaboración de presupuestos y aseguramiento de la provisión de recursos en inventario. • Control y supervisar la entrega de productos en las fechas establecidas. • Gestionar, facturar y despachar solicitudes requeridas por clientes. • Evaluar y brindar propuestas de mejora en ventas.
  • Logros: Excelente relaciones interpersonales. / Dominio de Excel, Power point, Work./ estrategias de negociaciones.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Tesis de grado realizada para la Gerencia técnica y Operaciones de estudios integrado de Yacimientos de la empresa PDVSA Gas Anaco, Venezuela. Titulada: “Evaluación de nuevas estrategias de explotación para el Yacimiento G-1 en la arena AMF2 perteneciente al área mayor de Anaco (AMA). Distrito Gas Anaco”. Como resultado se establecieron propuestas de trabajo mayor (con cabria) de un reacondicionamiento permanente (Ra/Rc), para el Pozo JM-99, obteniendo como resultado un potencial de producción de 337 BN/D y 1,552 MMPCND con una presión de 1.250 LPC.

Ingeniero De Petroleo.

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Petróleo
  • Estado: Graduado (Abril 2008 hasta Noviembre 2017)
  • Materias Aprobadas: 65  de 65
  • Promedio: 6,00
  • Institución: Universidad de Oriente, Venezuela

Programas Informaticos :

Microsoft Office Excel, Word, Power Point, [Avanzado] Microsoft Project [Intermedio] Bases de datos / lenguaje SQL [Intermedio] PROFIT PLUS Administrativo [Intermedio] AUTOCAD 2D [Básico]

Programas Ingenieria

SAP [Básico] HEXTRAN [Intermedio] PRO II [Básico] OFM, Oíl File Man PIPESIM [Intermedio] SAHARA [Básico] OPENWELLS [Básico] MBAL [Avanzado] SEE PLUS, Sistema de Evaluaciones Económica [intermedio]

Otros Programas Ingenieria

SPIYAC [Avanzado] SIGEMAP [Intermedio] CENTINELA [Intermedio] ASPEN PROCESS EXPLORER 6.0 [intermedio]

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Ingeniero
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: estudiar
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Gas
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
27 Marzo 2019 16:12 Hay una empresa interesada! CEGEPA - megaplanes
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Automotriz. Ubicación Buenos Aires > Moron.

9 Feb. 2019 15:05 Hay una empresa interesada! ARG GLOBAL AMWAY MARKET - ARG GLOBAL AMWAY MARKET
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Avellaneda.

24 Enero 2019 18:38 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.