Técnico De Seguridad E Higi... en BLIGVULS.A. - (Constructora)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 1 año 2 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > CABA > Recoleta

Hombre 36 Años

Técnico De Seguridad E Higiene. para BLIGVULS.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2019 hasta Agosto 2020
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Remuneración (mensual): $25000
  • Empleados a cargo: 100
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: ? Inducción y capacitación en materia de seguridad e Higiene en el trabajo. ? Participación en las instrucciones para la ejecución de trabajos. ? Controlar y exigir el uso de los EPP a todo el personal. ? Actualización el legajo técnico de obra y hacer cumplir en su totalidad las pautas de trabajo establecidas en el mismo y en el programa de seguridad. ? Seguimiento del orden y limpieza en los distintos sectores de trabajo. ? Verificación de las condiciones de seguridad y seguimiento. ? Apoyo en materia de supervisión y seguimiento de obra.
  • Logros: *Minimizar riesgos laborales por actos y/o condiciones inseguras de trabajo *Concientizar al personal sobre riesgos y aptitudes

Técnico De Seguridad E Higiene. para GUMMA S.R.L.

  • Jerarquía: Analista, desde Julio 2018 hasta Abril 2019
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Remuneración (mensual): $25000
  • Empleados a cargo: 100
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: *Control y generación de la documentación del personal. *Visitas a obras y generación de informes de HyS *Confección de análisis de riesgos de tareas y programa de seguridad bajo Res 319/99, Res 51/97 *Relevamientos, análisis y presentación de informes de gestión. * Colaboración en el mantenimiento y control de las auditorías internas
  • Logros: *Minimizar riesgos laborales por actos y/o condiciones inseguras de trabajo *Concientizar al personal sobre riesgos y aptitudes
  • Referencia: Xxxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xx Xxxxxxxxx Xxxx Xxx

Analista De Seguridad Laboral para PASTAS CAPRI, C.A.

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2016 hasta Setiembre 2017
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Empleados a cargo: 250
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: *Garantizar el cumplimiento de normas y procedimientos de higiene y seguridad laboral, por trabajadores, proveedores y contratistas. *Minimizar riesgos laborales por actos y/o condiciones inseguras de trabajo. *Diseño del programa de capacitación en materia de SSL, de los talleres a empleados, proveedores y contratistas *Relevamientos, análisis y presentación de informes de gestión.
  • Logros: *Diseño del programa de capacitación en materia de SS. *Disminucion de los indicadores de riesgos. *Capacitacion de la brigada de emergencia
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxxx Xxxx Xxx

Técnico En Seguridad Laboral para DISTRICARGA LOS ANDES C.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2015 hasta Agosto 2015
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Camiones - Fletes
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Comercio > Alimentos - Bebidas
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Industria Y Manufactura > Farmacéutica

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Recoleta
21 Abril 2022 18:29 Hay una empresa interesada! EZENTYA - Ezentya
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Beccar.

19 Enero 2019 12:35 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.