Responsable Compras Y Abastecimiento En Obra
para 2017 MILICIC S.A. AV. PTE PERÓN 8110. ROSARIO. SANTA FE
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2015 hasta Diciembre 2017
Area: Compras
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Empleados a cargo: 10
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Gestión Integral del proceso de Compras. Realización de Informes mensuales a la gerencia. Control de facturas y remitos. Atención a proveedores, negociación de precios y calidad. Controlar y asegurar el ingreso de los pagos. Pedido de presupuestos, Control de inventario.
Junio 2015 – enero 2016 Obra Civil y Drenaje Enterrados – Unidad de separación primaria USP ll-RMO – Yacimiento Rincón del Mangrullo – YPF. Neuquén
Enero 2016 – mayo 2017 Cierre ambiental y clausura de sectores con recepción de residuos urbanos -Disposición final de Residuos – Ministerio de medio ambiente de Santa Fe.
Mayo 2017 – diciembre 2017 Cambio de Cañería Gasoducto Loop Media presión TGN – Pichanal Salta.
Responsable Administrativo Logística
para CASA D' RICCO. ROSARIO. SANTA FE
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2013 hasta Abril 2014
Area: Almacén/ Depósito/ Expedición
Sector > Rubro: Comercio / Casa De Electrodomésticos
Empleados a cargo: 7
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Confección de remitos. Seguimiento de entregas a cliente, recepción de documentación. Control de stock, Estadísticas y seguimiento de objetivos del personal
Responsable Administrativo – Responsable Administrativo Logística
para 2012 GRUPO JBS SWIFT PLANTA VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ . SANTA FE
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Julio 2008 hasta Setiembre 2012
Area: Abastecimiento
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Frigorífico
Empleados a cargo: 5
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Confección de remitos y facturas para exportación y comercio interior. Despacho de contenedores. Importaciones de materiales. Recepción y despacho de proveedores. Seguimiento de entregas a clientes, pagos a transportes, recepción de documentación. Confección de Notas de Créditos y Débitos.
Encargado De Compras
para RED DE FARMACIAS FARMASUR. ROSARIO. SANTA FE
Jerarquía: Técnico, desde Abril 2003 hasta Julio 2007
Area: Compras
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Farmacéutica
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Encargado de compras, evolución de precios, Realización mensuales de informes de descuentos autorizados por los proveedores a fin de evaluar costo beneficio, Negociación con los proveedores sobre las condiciones comerciales, precio, plazo y condiciones de compra, análisis de presupuestos. Facturación de obras sociales. Control de stock. Cuentas corrientes