General Services Coordinator en THE CLOROX COMPANY - (Petroquímica)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 5 años 9 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Avellaneda
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Informática / Sistemas

Hombre 57 Años

General Services Coordinator para THE CLOROX COMPANY

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Diciembre 2012 hasta Setiembre 2018
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Petroquímica
  • Remuneración (mensual): $27000
  • Empleados a cargo: 21
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: A cargo del servicio de seguridad física/electrónica, sist DVR/NVR + lectores biométricos en accesos, personal de limpieza, personal de comedor, proveedores externos, relevamiento de trabajos a realizar mant edilicio, instalaciones y planta, selección, evaluación y coordinación de proveedores, respuesta a clientes internos, emergencias, respuesta inmediata, manejo de cc a cargo, presupuestos anuales, etc.
  • Logros: Ahorro del 60% anual coordinando desinstalación completa de sist de calefacción de planta por GLP envasado, pasando a habilitación, instalación, dada de alta como nuevo proveedor, selección de tubos radiantes, a servicio de Gas Natural Ban. Cambio de alfombras x piso vinílico en todo el site oficinas de planta Aldo Bonzi, evitando casos de alergias. Selección y recambio de todas las sillas de la compañia de acuerdo a solicitud USA, bajo normas INTI evitando males posturales. Recambio de todas las luminarias de oficinas, salas, halls y espacios comunes, a sistema LED logrando un ahorro del 55% de gasto anual. Contacto con el municipio autoridades logrando colaboración. Situaciones críticas con distintos sindicatos en ingresos a planta, conversación logrando evitar inconvenientes mayores. Atención a vecinos.
  • Referencia: Xxxxxxx Xx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Intendente De Plataformas Call Center/Oficinas para ATENTO ARGENTINA S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2003 hasta Mayo 2012
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $4000
  • Empleados a cargo: 12
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: A cargo del servicio de seguridad física y electrónica, controles de accesos, personal de limpieza, mantenimiento edilicio, grupo electrógeno, data center, climatización, proveedores externos, coordinación de trabajos a realizar, respaldo a clientes internos, presentación de informes.
  • Logros: Mejoras en sist de enfriamiento de data center, instalación de G.E. evitando interrupciones en la gestión, mudanza de plataforma completa en 72 hs sin pérdida de horas de servicio, cero % de impacto en la facturación de la empresa.

Intendencia call center(Atento Arg año 2010)coordinar mudanza en menos de 72 horas, call center completo de 450 posiciones (cierre de gestión viernes 21:00 hs, apertura de gestión lunes 08:00 hs) 0% pérdidas por no haberse interrumpido la normal gestión. General Services Coordinator (The Clorox Company) Coordinar desmonte de cria calefacción gas envasado + tendido de nuevas crias, habilitaciones y puesta en funcionamiento a gas natural (tubos radiantes)calefacción de planta producción. Ahorro 60% anual. Mejoras edilicias, espacios verdes e instalaciones , logrando significativas mejoras en el clima laboral. Relev y recambio de sillas de todos los sites según normas INTI evitando problemas de salud ocupacional. Implementación de sistemas DVR/NVR + lectores biométricos en accesos. Elevando el nivel de control y seguridad interno / externo. Solución de emergencias en forma personal y o con asistencia. A cargo de personal de seguridad, limpieza, comedor y prov externos.

Ingeniero En Sistemas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Informática / Sistemas
  • Estado: En Curso (Abril 2008 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
  • Responsabilidades: Carrera pausada por problemas personales.

Cursos De Manejo Defensivo/Evasivo.

Centro Argentino de Seguridad : año 2011 SCFC (CAECOPAZ) : año 2018

Heartsaver (Rcp, Prim Auxilios Y Dea)

Certificado de la American Heart Association 2018

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Intendente / Coordinador de servicios generales
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Kayak, arquería, ciclismo, instructor de tiro.
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Comercio > Casa de Deporte
    • Industria Y Manufactura > Petroquímica
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Spa

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Avellaneda
20 Feb. 2019 11:18 Hay una empresa interesada! SELECTA LEG - Selecta Leg
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Vicente Lopez.

5 Feb. 2019 12:32 Hay una empresa interesada! ARG GLOBAL AMWAY MARKET - ARG GLOBAL AMWAY MARKET
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Avellaneda.

15 Enero 2019 12:04 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.