Gerente De Sucursal en MEGATONE - (Casa de Electrodomésticos)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 12 años 3 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Otros > Otro

Hombre 39 Años

Gerente De Sucursal para MEGATONE

  • Jerarquía: Gerente, desde Abril 2014 hasta Actualidad
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Casa de Electrodomésticos
  • Remuneración (mensual): $110000
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsabilidades Fundamentales: Alcanzar los objetivos propuestos desde el area comercial, maximizando la rentabilidad para la compañía. Asegurar atención profesional, personalizada y amable de clientes (internos y externos). Formar equipos competitivos de trabajo. Gestionar las relaciones laborales de los equipos de trabajo, dentro del marco legalestablecido (horas trabajadas, francos compensatorios). Asegurar el stock correcto de los depósitos de la Sucursal, teniendo en cuenta los procedimientos establecidos por la compañía. Asegurar la exhibición de los productos según los lineamientos generales de Lay Out definidos desde areas centrales. Mantenerse actualizado respecto de las políticas y procedimientos establecidos en la empres. Descripcion de Funciones / Tareas Comunicar los objetivos y políticas comerciales a los equipos de trabajo. Realizar seguimiento diario del cumplimiento de los objetivos por vendedor; tomar medidas ante baja performance en alguno de los indicadores. Colaborar con el Subgerente de Creditos y Cobranzas en el seguimiento de los operadores der Credito y Operadores de Mora. Indagar e instruirse sobre precios, productos y políticas comerciales de la competencia. Asistir a los Vendedores en los cierres de Venta; autorizar descuentos y bonificaciones. Entrevistar y seleccionar personal para cubrir vacantes en los equipos de trabajo o aumentar la dotación de los mismos. Desarrollar, motivar y contener a los integrantes de los equipos de trabajo. Gestionar programas de capacitación para los colaboradores de la sucursal. Asesorar y ayudar a los Subgerentes y Jefes de Area en las decisiones administrativas (planificar, organizar, dirigir y controlar) que deben tomar. Supervisar los indicadores de Postventa con sus controles y ajustes de Stock solicitados. Gestionar al Departamento de Obras y Mantenimiento soluciones correctivas para el mantenimiento edilicio de la Sucursal. Realizar la apertura y/o cierre de la Sucursal.-
  • Logros: Posicionar a la sucursal de Tostado dentro de las 5 sucursales mas rentables de la compania.-
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Administrativo De Ventas para TELEMOVIL S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2012 hasta Enero 2014
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Celulares - Accesorios Celulares
  • Remuneración (mensual): $4500
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: * Comercializacion de Equipos Celulares y Modems Inalambricos. * Activacion de líneas nuevas. * Tareas Administrativas varias. * Recepcion de reclamos, conflictos, consultas y sugerencias por parte de los clientes.
  • Referencia: Xxxxxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Atencion Al Cliente Y Ventas para MUSIMUNDO

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2011 hasta Marzo 2012
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Casa de Electrodomésticos
  • Remuneración (mensual): $9600
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: * Vender y asesorar sobre los productos comercializados por la empresa ( electrodomésticos, muebles, créditos financieros y celulares ) para ayudar a lograr objetivos de ventas. *Facturacion de los mismos. * Comercializar la tarjeta de Credito Musimundo. * Tareas Administrativas.
  • Logros: Record de Ventas en un dia de la sucursal - $73000 - 23/12/2011
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Auxiliar De Cajas para FARMACITY

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2010 hasta Junio 2011
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Farmacia - Perfumería
  • Remuneración (mensual): $3900
  • Empleados a cargo: 12
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: * Apertura y cierre de cajas para los cajeros y repositores. * Envio diario de informes sobre ventas y novedades de la sucursal. * Cobrar productos comercializados por la empresa * Reposicion de los mismos. * Capacitador sobre criterios de Reposicion. * Recepcion de consultas, conflictos, reclamos y sugerencias por parte de los clientes.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Team Leader para ALLUS BPO CENTER

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Abril 2007 hasta Mayo 2010
  • Area: Call Center
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Remuneración (mensual): $3500
  • Empleados a cargo: 18
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: *Coordinar Objetivos de Calidad, horarios de descanzo y Novedades del grupo asignado. *Cobranzas. *Servicio Tecnico especializado en Internet
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Gestion Y Administracion

  • Nivel: Secundario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 1999 hasta Diciembre 2005)
  • Institución: Domingo Faustino Sarmiento

Liderazgo Basado En Resultados - Camara De Comercio Argentina

Comprender el rol del líder en la gestión de personas y equipos y el impacto en el clima de las organizaciones Manejar las herramientas y técnicas necesarias para potenciar habilidades de manera efectiva, orientando el liderazgo basado en los resultados

Camara De Comercio Argentina - Planificación De La Gestión Comercial

Curso orientado a utilizar en empresas y organizaciones que deben imaginar, diseñar y ejecutar decisiones comerciales, en un entorno cambiante y altamente competitivo.

Camara De Comercio Argentina - Desarrollo De Habilidades Coemrciales

En el desarrollo de actividades comerciales es de vital importancia el manejo de habilidades específicas que apoyen nuestra dedicación y esfuerzo.-

Camara De Comercio Argentina - Supervision Y Coaching

Aprendizaje, desarrollo e implementacion de una modalidad de trabajo abierta al cambio efectivo, centrada en el capital humano y en estrecha relación con las metas de la compañía, que posibilite equipos de trabajo exitosos y eficientes.-

Axon Training - Liderazgo Para Supervisiores

Disciplinado en técnicas que permiten a las personas, poder conseguir resultados eficaces, óptimos; para que puedan desarrollar un bienestar personal y en sus relaciones con los demás, ya sea en el ámbito familiar, profesional o empresarial.-

Universidad Tecnológica Argentina - Formación Y Motivación De Equipos De Trabajo

. Conocer los aspectos básicos de la supervisión de personal. . Realizar correctamente los procesos de selección, formación y desarrollo del personal. . Comprender la importancia de los equipos de trabajo y sus características.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Comercial.
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Escuchar Musica, Deportes, Familia y Animales
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Capacitación - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Ropa Trabajo -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Tarjeta de Crédito
    • Comercio > Artículos Para El Hogar
    • Comercio > Celulares - Accesorios Celulares

  • Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
28 Mayo 2015 17:42 Hay una empresa interesada! TELEFINAR SRL - Telefinar SRL
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Cordoba.

16 Abril 2014 15:10 Hay una empresa interesada! 8300 COMUNICACIONES - 8300 Comunicaciones Srl
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Cordoba.

6 Abril 2014 11:38 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.