Coordinador De Emisión De T... en BANCO DEL TESORO C.A. BANCO UNIVERSAL - (Tarjeta de Crédito)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 3 años
Area Laboral: Control de Gestión
Ubicación: Argentina > CABA > Palermo
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Mujer 49 Años

Coordinador De Emisión De Tarjeta De Crédito para BANCO DEL TESORO C.A. BANCO UNIVERSAL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2015 hasta Mayo 2018
  • Area: Control de Gestión
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Manejo de Personal a cargo • Distribución asignación y seguimiento de Actividades diarias. • Análisis de Comportamientos crediticios para la captación de nuevos clientes. • Manejo y aplicación de aprobaciones de tarjetas de Créditos a través de la herramienta e-IBS. • Análisis de comportamientos crediticios herramienta as-400. • Resolución de clientes Rechazados por diferentes motivos de clientes aprobados en primera instancia. • Revisión y seguimientos de requerimientos de mejoras para la herramienta e-IBS tarjeta de crédito. • Suministro de información de historial de comportamiento de clientes para la resolución de reclamos presentados por los clientes. • Seguimientos y control de reclamos a través de Redes sociales. • Estadísticas diarias y mensuales de aprobaciones de Tarjeta de Crédito. • Estadísticas del POA. • Seguimiento y resolución de cualquier situación que pueda presentarse.
  • Logros: Mejoras en los procesos internos. Implementación y ajustes de mejores practicas basado en las regulaciones Bancarias. Integración de equipos. Implementación y Control de Métricas y reportes a la Alta Gerencia. Transferencia de conocimientos al equipo de trabajo.

Especialista En Banca 3 para BANCO DEL TESORO C.A. BANCO UNIVERSAL

  • Jerarquía: Otro, desde Julio 2014 hasta Mayo 2015
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $25000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Análisis de solicitudes de tarjeta de crédito y masivas de acuerdo con los volúmenes de recepción por parte de las oficinas Bancarias (Tarjeta de Crédito y CVB) • Análisis de solicitudes Individuales casos Especiales Recomendados • Análisis de solicitudes de Aumento de Limite individuales de casos recomendados • Solicitud y revisión de buro y cabecera • Conformación de facturas Experian soluciones (data crédito) • Elaboración de mp3 para la generación y grabación de Tarjeta de Crédito • Estudios de cartera de Clientes de acuerdo con casos presentados requeridos por la Gerencia • Gestiones no monetarias (cambios de tipos, deterioros, cambio de nombre, cambio de cedula) y monetarias (traslados de Saldo a favor y deudor)
  • Logros: integrar equipo de trabajo, implementan y elaboración de Manual de procedimientos, captación de Nominas Masivas, manejo de cartera de clientes basada en consumo de productos (tarjeta de Crédito)

Especialista En Banca 2 para BANCO DEL TESORO C.A. BANCO UNIVERSAL.

  • Jerarquía: Analista, desde Julio 2013 hasta Julio 2014
  • Area: Control de Gestión
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $20000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Análisis de solicitudes de tarjeta de crédito y masivas de acuerdo con los volúmenes de recepción por parte de las oficinas Bancarias (Tarjeta de Crédito y CVB) • Análisis de solicitudes Individuales casos Especiales Recomendados • Análisis de solicitudes de Aumento de Limite individuales de casos recomendados • Solicitud y revisión de buro y cabecera • Conformación de facturas Experian soluciones (data crédito) • Elaboración de mp3 para la generación y grabación de Tarjeta de Crédito • Estudios de cartera de Clientes de acuerdo con casos presentados requeridos por la Gerencia • Gestiones no monetarias (cambios de tipos, deterioros, cambio de nombre, cambio de cedula) y monetarias (traslados de Saldo a favor y deudor)
  • Logros: Destacar en las metas establecidas por la Gerencia. Proactiva. Logro de metas. Visitas exitosas a los clientes externos.

Especialista En Banca 1 para BANCO DEL TESORO C.A. BANCO UNIVERSAL

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2012 hasta Junio 2013
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Encargada del análisis y alimentación de Data de TDC devueltas por diferentes motivos por la Red de Oficinas Bancarias del Banco • Seguimiento al proceso de Tarjetas entregadas y en bóveda de la Red de Oficinas Bancarias. • Notificación de Correos de información de Tarjetas devueltas a la Red de oficinas Bancarias • Generación de Estadísticas diarias del Proceso de Tarjetas de créditos; envió y redistribución • Análisis y preparación de plásticos a destruir devueltos por clientes ilocalizable, fallecimiento, rechazos del Clientes • Revisión y proceso del Buzón de Correo Solicitudenviotdc@bt.gob.ve
  • Logros: Rápida adaptación a la Organización. Logro de metas establecidas. Proyectos de destrucción de TDC inhabilitadas .

Operaciones. Gcia. De Atención Al Cliente. Gestión Al Tarjetahabiente para CONSORCIO CREDICARD, C.A.

  • Jerarquía: Técnico, desde Marzo 2006 hasta Mayo 2012
  • Area: Distribución
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Remuneración (mensual): $12000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Recepción y Análisis de Solicitudes de Gestiones Monetarias a los clientes • Devoluciones de Saldo • Traslado de Saldo a favor y Deudor • Devoluciones de Pago • Reconstrucción y envío de Estados de Cuentas solicitados • Calculo de Intereses a las Tarjetas de Crédito de los clientes. Bicentenario; Caribe; Banco Plaza; Banco del Tesoro • Aplicación, Verificación, Seguimiento y Control de Promociones, Renovaciones y Devoluciones. • Atención personalizada y telefónica a cada Banco; así como, clientes internos. • Transcripción de tarjetas, manejo de sistema de Control de plástico en as-400 • Manejo de estadísticas diarias del total de operaciones realizadas. • Solicitud y seguimientos de Data por Proceso de cada Valija enviada al courrier.
  • Logros: Integración de Proyectos. Logros de metas. Mejoras en la calidad de servicios al cliente externo.

Gerencia De Ventas para SUPER PAPEL ERAL, C.A.

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Enero 2004 hasta Diciembre 2005
  • Area: Logística
  • Sector > Rubro: Comercio / Mayorista Papeles - Gráfica
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Administración y control de la Gerencia de Ventas. Contactos con el cliente. Ventas al mayor y detallado. Facturación. Control bancario / conciliación.
  • Logros: Manejo independiente de la Gerencia. Asignación de responsabilidad.

Analista De Banca para BBVA BANCO PROVINCIAL

  • Jerarquía: Analista, desde Marzo 1997 hasta Octubre 2003
  • Area: Finanzas Corporativas / Banca Inversión
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $8000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Participación en los procesos de verificación y cobro de cheques de la Tesorería Nacional. • Verificación, seguimiento y trascripción de datos de órdenes de pago al Banco Central de Venezuela. • Verificación, seguimiento y transcripción de transferencias vía SWIFT. • Aperturas de cuentas nóminas corporativas. • Contabilización de cuentas corresponsales Bancarias. • Overnight, mesa de cambio (Girados y Pagados). • Conocimiento de documentación básica y técnica relacionada con las políticas, normas y procedimientos de instrumentos financieros (Crédito y Tesorería). • Apoyo a las actividades administrativas realizadas dentro de la Gerencia Operaciones y Servicios Bancarios.

Diplomado En Gerencia Avanzada Para El Sector Público

  • Nivel: Otro
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Noviembre 2016 hasta Mayo 2017)
  • Institución: Escuela Nacional de Administración de Hacienda Pública ENAHP.

Licenciada En Administración De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Enero 2009 hasta Julio 2011)
  • Materias Aprobadas: 72  de 72
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad Alejandro de Humboldt

Técnico Superior Universitario En Administración Comercio Exterior

  • Nivel: Terciario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Comercio Internacional / Exterior
  • Estado: Graduado (Enero 1999 hasta Julio 2001)
  • Materias Aprobadas: 65  de 65
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial I.U.T.A Región Capital

• Seminario En Coaching Descubre Tu Potencia Al Éxito. Idear Consultores

• Formación De Auditores Internos Iso 9001:2000.

• Sensibilización A Las Normas Iso Serie 9000.

• Informática Secretarial Computarizada. Instituto Hispano De Informática.

• Calidad De Servicio. Servicios De Consultoría, C.A.

• Fundamentos De Automatización De Oficinas. Bbva Banco Provincial, C.A.

• Prevención De Legitimación De Capitales, Tráfico Y Consumo De Drogas. Bbva Banco Provincial, C.A.

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Gobierno > Instituciones Públicas
    • Organizaciones No Gubernamentales > ONG

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo
1 Oct. 2020 22:03 Hay una empresa interesada! GRUPO SUPREME - Gladys Hidalgo
Sector/Rubro: Comercio > Alimentos - Bebidas. Ubicación Buenos Aires > Alsina.

7 Enero 2019 17:14 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.