Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Julio 2016 hasta Diciembre 2017
Area: Otra
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Remuneración (mensual): $10000
Empleados a cargo: 15
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Responsable del manejo de la correspondencia oficial de la compañía. Apoyó y aportó en la elaboración de un sistema para reestructurar el sistema de archivo de la oficina.cree base de datos para las asistencia de personal, elaboración del plan administrativo mensual,Encargado en la atención a los usuarios y llamadas telefónicas.
Logros: Dejar la empresa inscrita en todos los ámbitos administrativos municipales, solvencias e inscripciones correspondiente
Responsabilidades: Administradora de oficina de anaco, encargada en selección de personal, dotación de implemento de seguridad, inventario, nomina, facturación, ventas, cuentas por cobrar
Logros: Hacer que la empresa le pagara los beneficios contractuales de los empleados, y la organización completa de oficina sucursal.