Hombre 35 Años
El principal aprendizaje que pude obtener con mis trabajos fue la atencion al cliente, el manejo en la comunicacion, el buen trato hacia la gente, hacia el proveedor y poder trabajar en equipo. Una situacion dificil la tuve cuando trabajaba en cocomiel nuestro jefe habia comprado unas calas de interior un poco raras, se puso a la venta en una de las sucursales y no tuvo buenas ventas, aconseje al jefe de mover todo el lote de calas de interior al vivero principal de la empresa, gracias a dios pudimos vender todo en menos de una semana.
En este curso pude comprender lo basico del ensamblado y reparado de computadoras, contando tambien con un curso de 3 meses de lo basico en redes. dictado en el Centro de Re acondicionamiento de Computadoras (CRC)
Parte del curso de Auxiliar de Farmacia, obtuve mejor conocimiento de la psicología del cliente y de como resolver los problemas del cliente
Básicamente este conocimiento fui ganándolo con el correr de los años en mi antiguo trabajo
Junto con el curso de Ensamblado y Reparacion de pc, comprendi mejor el uso del paquete de office. tenia previo conocimiento de Word Excel y Powerpoitn dictado en secundaria y de uso personal
Lo que mas rescato en este curso fue el aprendizaje de atencion a cliente, manejo de caja y deposito