Inspector De Siho en CHINA RAILWAY ENGINEERING CORPORATION GROUP CO. LTD NO 9 (REFINERIA PLC - E.W. 13.2 - E.W. 30 - WAREHOUSE) - (Petróleo)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 4 años 8 meses
Area Laboral: Seguridad Industrial
Ubicación: Argentina > CABA > Retiro
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Higiene Y Seguridad

Hombre 41 Años

Inspector De Siho para CHINA RAILWAY ENGINEERING CORPORATION GROUP CO. LTD NO 9 (REFINERIA PLC - E.W. 13.2 - E.W. 30 - WAREHOUSE)

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Noviembre 2013 hasta Julio 2018
  • Area: Seguridad Industrial
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Labores de supervisión y manejo de personal obrero y demás asignados según se requiera, velar por el cumplimiento y control de normas de trabajo y procedimientos administrativos, informar oportunamente cualquier irregularidad suscrita, velar que los trabajadores cumplan a cabalidad lo establecido por las leyes de higiene y seguridad industrial, velar por el cumplimiento de lo establecido en la LOPCYMAT.

Supervisor De Seguridad Integral para CSAICA (C.C EL RECREO - COORDINACION DE SEGURIDAD INTEGRAL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2013 hasta Octubre 2013
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Labores de supervisión y manejo de personal obrero y demás asignados según se requiera, velar por el cumplimiento y control de normas de trabajo y procedimientos administrativos, informar oportunamente cualquier irregularidad suscrita, velar que los trabajadores cumplan a cabalidad lo establecido por las leyes de higiene y seguridad industrial, velar por el cumplimiento de lo establecido en la LOPCYMAT.

Asistente De Investigación para MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES DEL INTERIOR Y JUSTICIA - CONSEJO GENERAL DE POLICÍA

  • Jerarquía: Analista, desde Febrero 2009 hasta Marzo 2013
  • Area: Investigación y Desarrollo
  • Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Validar estándares y manuales diseñados por la secretaria ejecutiva en cuerpos policiales de todo el país, asistir técnicamente a los coordinadores de área y administradores de proceso en los asuntos necesarios, organizar y procesar la información en las bases de datos y sistemas de información diseñadas para tal fin, fungir como propagadores del proceso de consultas que la secretaria ejecutiva llevara a cabo, levantar información, veraz y no sesgada de las consultas realizadas, informar oportunamente a los supervisores directos el cumplimiento de sus respectivas tareas, generar ambiente de consultas ordenados y distendidos, proveer asistencia operacional en las áreas y lugares destinados a consultas, proveer a supervisores directos sobre el cualquier información adicional levantada que no forme parte de la consulta

Supervisor Sha para PDVSA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2007 hasta Enero 2009
  • Area: Seguridad Industrial
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Labores de supervisión y manejo de personal obrero, montacarguista y demás asignados según e requiera, velar por el cumplimiento y control de normas de trabajo y procedimientos administrativos, informar oportunamente cualquier irregularidad suscrita, velar que los trabajadores cumplan a cabalidad lo establecido por las leyes de higiene y seguridad industrial, velar por el cumplimiento de lo establecido en la LOPCYMAT.

Especialista en labores de supervisión y manejo de personal obrero y demás asignados según se requiera, velar por el cumplimiento y control de normas de trabajo y procedimientos administrativos, informar oportunamente cualquier irregularidad suscrita, velar que los trabajadores cumplan a cabalidad lo establecido por las leyes de higiene y seguridad industrial, velar por el cumplimiento de lo establecido en la LOPCYMAT, Amplio conocimiento en herramientas del paquete Office, redes sociales y conocimiento empírico de programas de diseño grafico y autocad

Tecnico Superior Universitario En Higiene Y Seguridad Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Higiene Y Seguridad
  • Estado: Graduado (Enero 2004 hasta Enero 2007)
  • Institución: IUTA

La Seguridad, La Higiene Y El Ambiente En La Industria “Modulo C” – 24 Horas - (Cenatec,Ca)

Curso supervisorio en industrias petroleras y petroquimicas

Trabajo En Altura – 24 Horas - (Cenatec,Ca)

Certificacion para supervisar y detectar riesgos en trabajos en altura

Espacios Confinados – 24 Horas - (Cenatec,Ca)

Certificacion para supervisar y detectar riesgos en espacios confinados

Manejo Defensivo – 24 Horas - (Cenatec,Ca)

Certificacion para manejo dentro y fuera de instalaciones petroleras

Atmosferas Peligrosas – 24 Horas - (Cenatec,Ca)

Certificacion para supervisar y detectar riesgos en labores bajo una atmosfera peligrosa

Taller De Supervisión Ambiental Petrolera - 32 Horas – (Pdvsa Refinación Oriente)

Supervision ambiental y cumplimiento de leyes ambientales

Documentologia – 100 Horas - (Unes)

Análisis de los documentos modernos, públicos o privados, utilizando distintos métodos y técnicas, a fin de establecer su autenticidad o falsedad, plasmando las conclusiones a las que arriban a través de un informe escrito

Técnico En Investigaciones Criminalista Y Penal -300 Horas - (C.E.E.B)

Métodos y técnicas de investigación científica

Estrategias Para El Control De Emergencia, Bajo Un Sistema De Comando De Incidente En Escena – 4 Horas – (Fire School De Venezuela)

Control de emergencias

Seguridad Higiene Y Ambiente “Modulo C” Supervisorio – 24 Horas – (Iuta)

Certificacion para supervisar personal en la industrial petrolera y petroquimica

Reparación Y Mantenimiento De Computadoras – 20 Horas – (Fundaudo

Reparación y Mantenimiento de Computadoras

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Futbol, beisbol, paseos, cine
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Ropa Trabajo - Guardería - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora Industrial
    • Industria Y Manufactura > Petroquímica
    • Gobierno > Instituciones Públicas

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Retiro
27 Dic. 2018 20:54 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.