Administrativo en AUTOLUX - TOYOTA - (Agencia de Autos)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 7 años 8 meses
Area Laboral: Atención al Cliente
Ubicación: Argentina > Salta > Salta
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría

Mujer 40 Años

Administrativo para AUTOLUX - TOYOTA

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2018 hasta Actualidad
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Tamaño (dotación): 26-100

Administrativo para CHERY - CONCESIONARIO SAMER

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2017 hasta Octubre 2018
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Remuneración (mensual): $19000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Perteneciente al mismo grupo corporativo Fadua. Carga y envío de solicitudes de adhesión de planes de ahorro. Asesoramiento a clientes de planes de ahorro. Entrega de facturas. Toma de licitaciones. Armado de legajos para adjudicados. Entrega de unidades. Armado de informes de la cantidad de patentamientos que se realizan en el mes. Carga y envío de créditos bancarios para clientes de venta convencional. Referencias: Rodrigo Esteves (Gerente de Samer) (0387) 154737111 Lucas Rocha (Lic. en RRHH) (0387) 154636112
  • Logros: Logro de objetivos mensuales. Capacidad de aprendizaje. Buen trato con los clientes.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxx

Administrativo para FIAT - CONCESIONARIO FADUA

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2017 hasta Diciembre 2017
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Remuneración (mensual): $17000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Sector de adjudicaciones. Asesoramiento a clientes sobre el procedimiento a seguir para la licitación y posterior entrega de la unidad. Toma de licitaciones, realización de pedido y armado de carpeta de crédito para la aprobación de la adjudicación.
  • Logros: Cumplimiento de objetivos mensuales. Capacidad de rapido aprendizaje. Buen trato con los clientes.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxx Xx Xx Xxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Administrativo para TARJETA NEVADA

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2009 hasta Agosto 2016
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Remuneración (mensual): $15000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Atención a clientes. Asesoramiento acerca de los servicios que brinda la empresa. Solución de inconvenientes manifestados por los clientes. Venta de productos y servicios de la empresa con objetivos mensuales alcanzados. Atención a comercios adheridos a la Tarjeta. Adhesiones. Pago a comercios a través de cheques. Atención a proveedores. Asesoramientos y pagos a través de cheques. Envío, recepción y colocación de tóner en cada una de las impresoras de la sucursal. Armado y recepción de bolsines internos enviados y recibidos desde Mendoza (Casa Central). . Cajera dinámica. Cursos realizados en Tarjeta Nevada Capacitadora en Centro de Formación Nevada: Cursos realizados para personas ajenas a la Empresa sobre Atención al Cliente, con el objetivo de colaborar en la inserción laboral – Salta: Año 2011 – Jujuy: Año 2012. Capacitación para Asesores Comerciales (Mendoza – Año 2014) Realización de curso sobre Mandos Medios (capacitación para futuros líderes – Mendoza – Año 2014)
  • Logros: Cumplimiento de objetivos mensuales. Cursos terminados. Capacitaciones de asesor comercial. Participación a curso de mandos medios.
  • Referencia: Xxxxx Xxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Venta para MARDEL

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2009 hasta Diciembre 2009
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Ropa - Calzado
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Venta al público de indumentaria femenina y masculina
  • Logros: Logro de objetivo de vts

Venta para OSSIRA BOUTIQUE

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2005 hasta Diciembre 2009
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Ropa - Calzado
  • Remuneración (mensual): $4000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Venta al público de ropas y calzados femenino, manejo de caja y control de stock
  • Logros: Objetivos de ventas alcanzados

Contador Publico Nacional

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Abandonado (Marzo 2004 hasta Octubre 2009)
  • Institución: Universidad Nacional de Salta (UNSA) (Salta - Tartagal - S. R. Nueva Orán)

Economia Y Gestion De Las Organizaciones

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 1999 hasta Diciembre 2003)
  • Institución: Colegio Ntra. Sra. del Huerto

Cursos En Tarjeta De Credito

Cursos realizados en Tarjeta Nevada Capacitadora en Centro de Formación Nevada: Cursos realizados para personas ajenas a la Empresa sobre Atención al Cliente, con el objetivo de colaborar en la inserción laboral – Salta: Año 2011 – Jujuy: Año 2012.

Cursos En Tarjeta De Credito

Capacitación para Asesores Comerciales (Mendoza – Año 2014) Realización de curso sobre Mandos Medios (capacitación para futuros líderes – Mendoza – Año 2014)

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Tarjeta de Crédito

  • Ubicación: Argentina > Salta > Salta
9 Oct. 2019 03:10 Hay una empresa interesada! ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION - ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Villa Carlos Paz.

14 Dic. 2018 14:49 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.