Jerarquía: Jefe, desde Febrero 2014 hasta Actualidad
Area: Investigación y Desarrollo
Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / ONG
Empleados a cargo: 2
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Coordinador Región del Litoral.
Argentina Elecciones es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir al conocimiento y análisis de las elecciones en la República Argentina, así como al fortalecimiento y profundización del debate público sobre el régimen electoral argentino y su influencia en el sistema político.
Redactor
para DIRECCIÓN GENERAL ELECTORAL - GCABA
Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2012 hasta Diciembre 2013
Area: Comunicaciones Externas
Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
Remuneración (mensual): $4500
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Redacción y producción de publicación trimestral EnClave Electoral. Investigación sobre temas electorales (boleta única, mecanismos de participación ciudadana, gobierno abierto, etc.)
Colaborar en la elaboración y diseño de la política en materia comunicacional y participar en los programas de difusión de la Dirección General Electoral.
Contacto y asistencia a medios de prensa desde el inicio del Proceso Electoral hasta la publicación de los resultados definitivos. Organización de escrutinio provisorio. Diseño y producción de materiales para los medios para el día de la elección. Seguimiento periodístico de noticias. Manejo y desarrollo de contenidos para website, Twitter y Facebook oficial de las Elecciones 2013.
Expositor en Jornada de capacitación electoral para el Colegio Profesional Inmobiliario.
Logros: Organización de escrutinio provisorio. Publicación trimestral EnClave Electoral. Expositor en Jornada de capacitación electoral para el Colegio Profesional Inmobiliario.
Conductor Radial
para LA VENTANA - ENTRE VOS Y LA REALIDAD
Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Setiembre 2011 hasta Actualidad
Area: Periodismo
Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Radio
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Co-Conducción y producción en el magazine de actualidad La Ventana - entre vos y la realidad (Domingos 15 a 17 hs.)
Entrevistas, diálogo, desarrollo y opinión de temas varios.
Redacción de artículos para el blog http://laventanablog.wordpress.com
Blog: + de 38.000 visitas
Facebook: + de 3.700 likes
Youtube: + de 3.600 reproducciones
Logros: Desde 09/2011 hasta 06/2013 en Radio Simphony 91.3 FM San Isidro.
Entre 06/2013 y 02/2014 por Radio y Punto.
A partir de 03/2014 en Radio Cultura FM 97.9.
Asistente Técnico
para DIRECCIÓN GENERAL ELECTORAL - GCABA
Jerarquía: Pasante, desde Octubre 2010 hasta Mayo 2012
Area: Administración
Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
Remuneración (mensual): $2500
Empleados a cargo: 2
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Asistencia Técnica en Mesa de Entradas.
Redacción de actuaciones (notas, informes, providencias, etc.). Uso de aplicativos de Gobierno (SADE, GEDO, CCOO, EE y BOLETIN OFICIAL).
Financiamiento de Partidos Políticos para Elecciones 2011. Asesoramiento, recepción de documentación y tramitación.
Labores diversas en las Jornadas electorales (10 y 31 de julio de 2011)
Logros: Financiamiento de Partidos Políticos para Elecciones 2011.