Legales/Administrativo/Ases... en DEFENSORIA ZONAL Nº 4, DEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL DE SANTA FE - (Legal - Notarial)
Cargo: Pasante
Antigüedad: 8 años 1 mes
Area Laboral: Legal
Ubicación: Argentina > Santa Fe > Rosario
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Legales / Corretaje > Derecho

Hombre 35 Años

Legales/Administrativo/Asesoría para DEFENSORIA ZONAL Nº 4, DEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL DE SANTA FE

  • Jerarquía: Pasante, desde Junio 2018 hasta Actualidad
  • Area: Legal
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Legal - Notarial
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Realización: divorcios, acuerdos de cuota alimentaria, cuidado personal, comunicación, curatelas, inscripciones tardías, declaratoria de herederos, guardas, atención al público, trámites en tribunales provinciales.
  • Logros: Soy abogado recién recibido
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

En la defensoría zonal nº 4, realizamos diversos trámites judiciales, y muchas veces se presentan situaciones difíciles con las personas que asisten para ser atendidas por nosotros, generalmente la imposibilidad de lograr obtener el pago de la cuota alimentaria, es un tema común, y en la mayoría de los casos se logra que se satisfaga el derecho para los niños, como también establecer el vínculo afectivo con sus padres que dejan de verlos. Es muy complejo nombrar una situación difícil en mi ámbito laboral, ya que permanentemente ocurren dichas situaciones, por la complejidad de los casos que recibimos, los cuales se resuelven de manera pacífica.

Abogado

  • Nivel: Universitario
  • Area: Legales / Corretaje > Derecho
  • Estado: Graduado (Marzo 2009 hasta Noviembre 2018)
  • Materias Aprobadas: 37  de 37
  • Promedio: 7,05
  • Institución: Universidad Nacional de Rosario (UNR) (Rosario)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Administrativo/ventas/asesoría/Legales
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Hago mucho deporte, soy músico, específicamente guitarrista.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Legal - Notarial
    • Gobierno > Instituciones Públicas

  • Ubicación: Argentina > Santa Fe > Rosario
13 Set. 2019 13:30 Hay una empresa interesada! ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION - ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Villa Carlos Paz.

11 Dic. 2018 11:42 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.